Enchanted Arms visto desde una HDTV

asi se ve... como puede decir la gente que se ve mal? :S si los graficos son muy buenos!

Imagen
Imagen

Imagen
me encanta este juego, lo malo ke viene en ingles :(
la primera img me recordaba mucho a el comienzo de ninja gaiden xDD

la verdad es que estas imagenes pintan mil veces mejor que las tip'icas que han enseñado delhielo y demas.
Dicen que es bastante normalito, nos os flipeis tanto a ver si va a pasar como con el N3 [sati]
De donde las has sacado???
Joer , estan muy bien , para estar sacadas de una camara de fotos.
Verlo directamente en la pantalla tiene que estar mejor, una pena que mi ingles este oxidado y le de muy pocas opciones a este juego, una pena si.
hasta ahora
nachojoel escribió:De donde las has sacado???

teamxbox xD
Joe q wena pinta!

Y yo q no le habia hecho ni caso al jueguecito d marras.........

Lo tendre presente.
Me gusta bastante, una pena que venga en ingles [decaio] .

salu2!!
Ruby Gloom escribió:Dicen que es bastante normalito, nos os flipeis tanto a ver si va a pasar como con el N3 [sati]

dicen , dicen... tambien dicen de muchos juegos que son obras maestras, y ami me parecen unas grandes castañas... :)
yo sinceramente pienso ke el juego va a ser muy bueno, evidentemente este juego no explota ni mucho menos todo el hardware de la makina, pero para ser juego de lanzamiento pinta de puta madre, y ademas rpg de corte japones, yo con eso estoy contento.

Y lo de las notas del N3, sinceramente, me da igual, creo ke el ke no tenia bien claro ke el juego era un "dinasty warriors" dopado, es porke estaba ciego, kiza el guion es lo unico ke dicen ke decepciona y es lo ke esperaba ke mejorase respecto a un DW, pero por lo demas, con la demo, yo kede harto contento con lo ke esperaba del juego, ke era matar a diestro y siniestro.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:Dicen que es bastante normalito, nos os flipeis tanto a ver si va a pasar como con el N3 [sati]

¿Que le pasa al N3? ein? graficamente no es brutal pero está muy bien, si te refieres a su calidad pues no será de mas de 6 o 7 pero caerá igual (si, soy otro enamorado de su ambientación y jugabilidad [amor] ).

-eNCHANT arM- (o Enchanted Arm en occidente) no es impactactante graficamente pero no está nada mal, creo que caerá, el que esté en ingles es un lastre aunque despues de ver tantos videos creo que podré jugarlo sin muchos problemas.

Si aun alguien duda si pillarselo o no le recomiendo que heche un vistazo a videos de la versión usa y si cree que mas o menos se entera de lo que ocurre que no tenga dudas en pillarselo.

Unos cuantos videos de -eNCHANTED arM- en inglés

Saludos!!!
sabeis si tienen pensado sacar una demo? esk tengo bastantes ganas de un juego de este tipo pro no m termina de convencer, la demo m despejaria dudas
En la reviews que he leido no le han dado más de un 6, dicen que es bastante simple; y yo se reconocer cuando un juego es bueno, aunque no me guste, por ejemplo el GT o los Pro.
Ruby Gloom escribió:En la reviews que he leido no le han dado más de un 6, dicen que es bastante simple; y yo se reconocer cuando un juego es bueno, aunque no me guste, por ejemplo el GT o los Pro.

A mi N3 me gusta, me apasiona su ambientación y el carisma que desprenden los personages, su jugabilidad me parece adictiva y muy divertida y los toques roleros son geniales, los gráficos me parecen mas que correctos y la cantidad de enemigos en pantalla es sorprendente y lo que conozco de su historia me parece muy interesante.
No estoy ciego y tambien hay cosas que no me agradan como el que no halla puntos de control durante la partida, que la IA de las tropas bajo tu control sea bastante limitada, que la camara no sea demasiado demasiado buena y te oblige a moverla y sobre todo que no tenga un modo cooperativo y multijugador online u offline pero creo que sus virtudes están por encima de sus fallos.

Puede que N3 sea un juego del montón pero a mi me gusta y eso es lo mas importante.

Saludos!!!
Ruby Gloom escribió:En la reviews que he leido no le han dado más de un 6, dicen que es bastante simple; y yo se reconocer cuando un juego es bueno, aunque no me guste, por ejemplo el GT o los Pro.

Oooh [qmparto] [qmparto]

S2
a mi SIEMPRE m a parecido un juego precioso lo que pasa es que ya hay mucho cinico(lo digo más que nada por las revistas especialidadas) la gran putada el idioma.

por cierto a todos los que defienden N3 [oki] yo lo tengo guardado y todo.
Yo también tengo reservados éste y el N3, me lo voy a pasar pipa con ambos dos... No me importan terceras opiniones.

Por fin algo Japonés en la 360 (aparte del FFXI) [chiu]
Yo no lo vere así. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nutengo Tft. Grrr [pos eso] [pos eso]
Pero lo vere muy bien igualmente con mi tele normal de toa la vida. [fumando] [fumando]

Tengo unas ganas de incarle el diente a este juego impresionantes, como rolero que soy. XD XD No creo que me defraude, aunque este en inglés. :P :P El vicio que me voy a pegar puede marcar una epoca, aunque la del oblivion fue mortal. Pero se puede mejorar. [oki] [babas] [oki] [hallow] [babas]
yo me lo he pasado en un monitor de PC y lo veia igual.. más pequeño pero cojonudo =mente [+risas]

PD: la historía me gustó mucho.. aún siendo típica en algunos aspectos es bastante atípica en otros.
lastima que no domino mucho el ingles...
lastima que no domino mucho el ingles...

Lo mismo digo [burla3]
saku39 escribió:
Lo mismo digo [burla3]

es un buen momento para aprender, yo aprendí con los videojuegos [beer]
Chumacher escribió:
Oooh [qmparto] [qmparto]

S2

Estupenda aportación, sigue matando trolls por Gnoll.
pues sip. un juego muy bonito. lastima que no se molesten ni tan siquiera a traducirlo. asi que bueno un juego menos en el que gastarme los cuartos.

venga saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:
Estupenda aportación, sigue matando trolls por Gnoll.

¬_¬ [qmparto] [qmparto]

S2
Yo me pillé el juego asiático hace unas semanas (tengo una 360 japonesa), y debo decir que tras tanto comentario "fatalista" sobre sus gráficos, me sorprende que la gente haga esa clase de comentarios. Vale, no tiene los graficazos del GoW, pero se ve de puta madre, tanto en SD como en HD. Para mí, cumple más que de sobra con lo que yo le pediría a un RPG a estas alturas de la next-gen.

Quizás debería decirlo en el otro hilo, pero pienso que aunque esté en inglés, se le debería dar una oportunidad. Si no le demostramos a las distribuidoras que queremos comprar, no tendrán interés en traducir los juegos al castellano (que sí, que debería salir de su propia iniciativa, pero si tampoco les damos motivos, es el pez que se muerde la cola).

PD: El juego me lo estoy pasando en una tele normal, y aun así lo veo muy bien gráficamente (repito, para el momento en que salió en japón). La historia me parece cojonuda hasta el punto en que he llegado, y no se anda por las ramas con miles de side-quests, así que para mí es un must-have XD.
Siendo un rpg que viene en ingles me da absolutamente igual si se ve de puta madre o de puta pena.
las fotos se ven de puta madre, habra que catarlo a ver que tal pa ver si merece la pena comprarlo ya que a mi me la suda que venga en ingles
[carcajad] [carcajad]
Joder, pues yo me he terminado el juego y no he visto nada de eso....o al menos no me fijé [carcajad]
Tendré que volverlo a poner para fijarme mejor [oki]
Nah, estoy de coña, una cosas es cierta, el diseño artistico del juego esta genial, pero graficamente es regulero. Cualquier cosa, incluso los arboles o las paredes de casas de ladrillos, tienen un reflejo metálico y son de una rectitud pasmosa. Pero lo mejor del juego yo no diria que son los graficos, me gustan mucho loc combates, de hecho es el típico juego que estas deseando los combates aleatorios(hay muy pocos la verdad) en lugar de intentar evitarlos [oki]
Adoro este juego!!!!
Que ganas de que salga ya... [ayay]
yo le tenia muchas ganas la verdad.... lastima lo del idioma, pero weno si me pase la trilogia Shining Force III en japo sin problemas (y sin enterarme de na) me pasare este en ingles (enterandome una mijilla xD)

Graficamente pinta bien, ahora a ver esos caminos sin son abiertos o son simples railes para ir de un sitio a otro.

Por lo que comentais de las texturas, los japos estan un poco por detras de los Americanos, kiza o supongo que por el lastre tecnologico que a sido PS2.
Haber si ubi le mete algún parche o algo de región free para que la versión USA furrule en pal. Que ahorrar un poco siempre es bueno. $_$

Confio en que los "bajadores del cielo" nos echen una mano a los que queremos pillarlos y nos informen de si la versión USA furrula en consola PAL. Al fin y al cabo el juego no va a estar traducido.

[bye]
Chumacher escribió:
¬_¬ [qmparto] [qmparto]

S2
que pasa te gusta Spamear o es que quires mas mensajes en tu cuenta ?? para hacer comentarios asi (si se pueden llamar comentarios) te los callas porque la verdad usar 2 letras en un mensaje deberia estar prohibido por lo moderadores, ala sigue asi [burla3]

Respecto al juego... no termino de entender la tematica y del N3 no se que deciros, jugue a la demo y si es de matar todo el rato, me recuerda a los EDSLA o a los DW pero no os parece demasiado repetitivo ?? a mi me gustaria un poco mas de variedad...

Un salu2 :)
yo no lo pillare, no se no me va mucho ademas esta en ingls y sobre el nity ese si lo pillare, me gusto la demo asi ke supongo ke el juego tb lo hara
Guau! pero se siguira leyendo en "ingles" [lapota]
Desde luego en esas imágenes se ve muy guapo.
joderr cya juego , estais seguros de k saldra solo en ingles?? os era como el oblivion k viene subtitulao??? sk joer como venga en ingles ya no sera lo mismo, no eske entienda na, pero a mi sii me meten el oblivion to en ingles no me empano de una, seria una grandisima pena tios
Este juego caerá junto al Dead Rising el mismo día que lo saquen, tengo unas ganas de ponerle las manos encima a un JRPG.
Un saludo.
Lástima que llegue en inglés :(
Jean-Luc Picard escribió:Lástima que llegue en inglés :(

Y sin subtítulos al castellano??? pero joder !!!!

Hombre el juego tiene una pinta bastante guapa, pero me sobran los 4 metros o gays que hay por el juego... xD

Sin animo de ofender a nadie ehh?? es solo una opinion.
42 respuestas