Enchanted Arms

ALGUIEN SABE SI EL ENCHANTED ARMS DE PLAY ASIA QUE SEGUN LA WEB, es un region free, viene con subtitulos en castellano? gracias
Ni siquiera se sabe si se traducirá la version PAL cuando se traiga, por lo que deduce la respuesta ^^Uu...
Buenas.

Por lo poco que sé el Enchanted Arms que se vende en Play-Asia NO es "region free", es NTSC-JAP y no es compatible con PAL.

Y me imagino que estará integramente en japo.

Un saludo.
Exactamente el enchant arms que venden es la version japonesa solo rula en consolas japos y ademas todo japones voces y textos

EDITADO que meti la pata keria poner todo japones y puse todo ingles
Si estuviera en ingles ya me lo habria pillado de cualkier manera, weno, ya falta menos pa ke salga en USA, a ver si rula en las PAL... [reojillo]
gracias por la aclaracion, es una pena, tocara esperar
The_Doom escribió:Sera todo japones xD

Exacto, yo lo he visto y jugado y esta todo en Japones, TODO.
Es muy poco común que incluyan el ingles en los juegos JAPOS, es MUY RARO.
UPS pìdo perdon :S keria poner todo japones y me lie

Es todo japones

vaya forma de meter la pata [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En Game pone que lo tendrán el 7 de Septiembre a la venta :o

Yo pensé que saldría el 29 de Agosto como en USA, si total no va a estar traducido casi seguro, que manías tienen algunos de sacar los juegos 1 semana después... }:/ }:/ }:/

Bueno mejor, así pillo Saint's Row y luego este y luego otro y pin y pan y pun. Vicioooo!!
no saldra traducido? empezamos bien!!!
Hombre... Ubi no ha dicho nada (por ahora :P)... pero si miras hacia atras... El Star Ocean de PS2 lo distribuyo sin traducir y el Tales de la PSP 3/4 de lo mismo... [buenazo] [buenazo] Pues yo no se que quieres que te diga; no tengo muchas esperanzas de verlo en castellano... [snif] [snif]
BUFFFM no se, me lo he pillado por los dires y diretes que he oido y de momento no solo no me esta gustando nada sino que me parece el juego mas GAY que he jugado en mi vida [tomaaa] , no tengo nada en contra d elos gays, pero esque el juego tiene por protagonistas a 3 chorreosos que no paran de tirarse los tejos entre si y metiendose con las chicas...... [noop]
Creo yo que con todos los problemas que ha tenido Enchanted Arms (con firmas de por medio incluso), para que lo trajeran aquí, no creo que lo traduzcan, vamos, lo veo casi imposible. Suficiente han hecho XD.
Yo lo voy a comprar igualmente... Ya no enseñan inglés en la escuela o que?? Joder veis que un juego va a llegar en inglés y os entran un tembleque pa flipar... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo hace poco me pille el Hitman, estaba totalmente en inglés, y no he tenido ningun problema.
El inglés es "Good" hacer un esfuerzo que os servira para mucho en el futuro. :P :P

Es el porvenir de la PS3. Yo no voy a gastrme 80€ en un juego. [barret] Todo imortado y seguramente en inglés pero mucho más barato.
si pero es muy triste que a estas alturas saquen aqui juegos en ingles, y mas de rol, que les saquen a los yanquis el juego en japones ya veriamos si les haria gracia XDXD
Mejor que lo traigan aunque sea al inglés. Soy partidario de que es mejor traerlo en inglés que no traerlo.
Nos llegara en ingles casi con seguridad y es una pena, con los de becarios que hay en el mundo dispuestos a realizar estas labores que no los usen para traducir un juego y darles un currele temporal no tiene sentido [flipa]
NaN escribió:BUFFFM no se, me lo he pillado por los dires y diretes que he oido y de momento no solo no me esta gustando nada sino que me parece el juego mas GAY que he jugado en mi vida [tomaaa] , no tengo nada en contra d elos gays, pero esque el juego tiene por protagonistas a 3 chorreosos que no paran de tirarse los tejos entre si y metiendose con las chicas...... [noop]

El juego está visto que es malillo, ya tenga gayses o no. Pero la gente es "asín", y los hay que necesitan un rpg japonés aunque sea un truño. Yo descaradamente ahorraré mis eurillos para otro juego. No voy a perder el culo como los protagonistas.
El juego no tiene unas criticas malas, la pena es que nos llega un juego que salio en la salida de la consola 1 año despues, posiblemente a precio de un recien salido y traducido, y encima es capaz de tener hatsa bugs por todo...

Por aqui eh visto un chico que le salia en su lista de juegos, ahora no recuerdo su nick, por que no nos haces una review del juego asi personal, tema de horas, de dificultat, de diseño xDD
Es lo que hecha un poco para atrás, que las críticas sean malas.

No obstante, han habido tantos rpg's que lo han puesto a parir y que a mi me han encantado, que no me fío en ese aspecto y le daré una oportunidad.
A estas alturas de la pelicula me paso ya los analisis de webs sobre rpg's japoneses por el forro de los huevos. No me habre viciao ni na a rpg's que las webs ponian a caldo y a mi me han parecido joyas.
Thorin_Saeba escribió:No voy a perder el culo como los protagonistas.

En fin, pa que molestarse
ZeTaKa escribió:El juego no tiene unas criticas malas, la pena es que nos llega un juego que salio en la salida de la consola 1 año despues, posiblemente a precio de un recien salido y traducido, y encima es capaz de tener hatsa bugs por todo...

Por aqui eh visto un chico que le salia en su lista de juegos, ahora no recuerdo su nick, por que no nos haces una review del juego asi personal, tema de horas, de dificultat, de diseño xDD

Buaf, apenas si he tenido tiempo de jugar, ya lo porbare mañana con mas detenimiento, pero así a voz de pronto lo primero qeu he apreciadoe n la primera hora:
-Graficos muy malillos.
-Se puede grabar en cualquier momento y cualquier parte
-Las batallas es una mezcla en tre los FF de siempre y el megaman battlen network, con la cuadrícula y todo.
-Los tres protagonistas, pierden mas aceite que la furgoneta del boris, y no esque lo diga yo, lo pone en el manual..........al menos pone y cito literalmente:" Es mas gay que un ganso(goose en inglés)" No sabia que los gansos fueran gays, :P .No se si el argumento e sun pufo o es una pasada o las batallas. Aclarar que no me molesta que los tres protagonistas sean gays, ya que son las típicas "locas" que se pegan todo el rato gritando y diciendo mariconadas, con lo cual te descojonas. XD

Cuando juegue mas, pondre mas impresiones.
Ex-Satoshi escribió:
En fin, pa que molestarse

Si, en fin, para que molestarse si no tienes ni pajolera idea de lo que es la ironía. Y eso teniendo en cuenta que tienes una imagen de House. Aunque bien podría ser que la tuvieras por su atractivo físico. Si es así, espero que disfrutes de Enchanted Arms.
Oh vamos, ¡estoy siendo otra vez irónico! Deja de rasgarte las vestiduras, y disfruta de la visita del Papa.
NaN escribió:
Buaf, apenas si he tenido tiempo de jugar, ya lo porbare mañana con mas detenimiento, pero así a voz de pronto lo primero qeu he apreciadoe n la primera hora:
-Graficos muy malillos.
-Se puede grabar en cualquier momento y cualquier parte
-Las batallas es una mezcla en tre los FF de siempre y el megaman battlen network, con la cuadrícula y todo.
-Los tres protagonistas, pierden mas aceite que la furgoneta del boris, y no esque lo diga yo, lo pone en el manual..........al menos pone y cito literalmente:" Es mas gay que un ganso(goose en inglés)" No sabia que los gansos fueran gays, :P .No se si el argumento e sun pufo o es una pasada o las batallas. Aclarar que no me molesta que los tres protagonistas sean gays, ya que son las típicas "locas" que se pegan todo el rato gritando y diciendo mariconadas, con lo cual te descojonas. XD

Cuando juegue mas, pondre mas impresiones.

Ehh nan que malo eres no son maricones solo se tienen mucho cariño [inlove] .

Yo creo que con el tiempo surgirá una relación amorosa entre el chico protagonista (el tio del pelo blanco con poderes extraordinarios) y esa chica de pelo corto con el pelo rojo-castaño al mas puro estilo rpg tradicional (aunque posiblemente al principio se lleven fatal).

Enchanted arms es un rpg tactico muy rápido en el que se hace importante el uso de los golems en las batallas, algo asi como invocaciones de todo tipo (incluso existen homenages a ciertos juegos de mech segun algunas imagenes que he visto) su busqueda se hara importante y existe un buen número de ellos (mas de 60) cada uno con distintas habilidades.

He visto algunos videos en alta definicion y algunos de los escenarios son preciosos y están muy detallados, parece que la historia será uno de los puntos fuertes y estará contada por numerosas CG´s, tambien conversar estará a la orden del dia, existen cientos de personages con los que dialogar, comerciar, informarnos o descubrir nuestro proximo destino.

Por lo que he podido ver creo que enchanted arms es un rpg muy recomendable y original, espero que ubisoft se encarge al menos de traducirnoslo.

Por cierto nan, ¿te enteras de lo que se dice en el juego siendo totalmente en japo?

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
Ehh nan que malo eres no son maricones solo se tienen mucho cariño [inlove] .

Yo creo que con el tiempo surgirá una relación amorosa entre el chico protagonista (el tio del pelo blanco con poderes extraordinarios) y esa chica de pelo corto con el pelo rojo-castaño al mas puro estilo rpg tradicional (aunque posiblemente al principio se lleven fatal).

Enchanted arms es un rpg tactico muy rápido en el que se hace importante el uso de los golems en las batallas, algo asi como invocaciones de todo tipo (incluso existen homenages a ciertos juegos de mech segun algunas imagenes que he visto) su busqueda se hara importante y existe un buen número de ellos (mas de 60) cada uno con distintas habilidades.

He visto algunos videos en alta definicion y algunos de los escenarios son preciosos y están muy detallados, parece que la historia será uno de los puntos fuertes y estará contada por numerosas CG´s, tambien conversar estará a la orden del dia, existen cientos de personages con los que dialogar, comerciar, informarnos o descubrir nuestro proximo destino.

Por lo que he podido ver creo que enchanted arms es un rpg muy recomendable y original, espero que ubisoft se encarge al menos de traducirnoslo.

Por cierto nan, ¿te enteras de lo que se dice en el juego siendo totalmente en japo?

Saludos!!!

Esta en ingles [oki] con voces en JApo. Coemntar que este es el segundo juego qye tengo con doblaje japo, y nunca habia visto juegos tan bien intrepretados..... ¬_¬ dan un repaso a los doblajes en inglés y a los doblajes en español ya para que comentar XD
No lo he jugado a penas, esque los fines de semana casi nunca estoy en casa, entre semana, cuando salgo del curro ya le doy mas acndela, ya et comentaré como va la cosa.
Por lo que dices d elos MECHs no se si sera porque l desarrollador es FROM software, los mismos de el Chrome Hounds [carcajad]
Los escenarios no estan muy mal, pero acrecen de sombreado y algunos son sosisllos, pero vamos que apenas si he visto 4 escenarios diferentes, ya veremso como son los posteriores.
la version japo tiene subs en ingles? pero entonces si q es region free?
o como esta la cosa XD

es q con voces en japo para mi es un punto extra muy bueno (como dices, el doblaje siempre suele ser muy superior)
http://www.xboxyde.com/news_3221_en.html

Imagen

Imagen
vaya con el sombrero¡¡¡¡¡ y con el collar de balas

Imagen

Imagen
Ahora que tengo el juego mas avanzado puedo decir que:
-No paree un juego corto, tengo 8 horas de juego y el 15% del total del juego y eso teniendo encuenta que el principio es MUY facil.
-No me paree un juego Dificil, ya que puedes grabar en cualquier sitio, los combates los puedes repetir tantas veces como quieras si pierdes, as;i hasta que ganes.
-Graficamente mejora, sobre todo en los escenarios abiertos, es muy preciosista, pero no os espereis un oblivion. Vsync OFF,(Para From software el Vsync parece un tema tabu [tomaaa] ). Efectos especiales d emagias y tal muy chulos, a lo FF.
-Se pueden controlar bicharracos enhormes y muy chulos.
-El problema, que hay tantos Golems que al final, apenas si utilizas el mismo mas de un par d ehoras, ya que los que vas encontrando mas adelante, son mejores, con lo cual, utilizar uno muy inferior es tonteria. Esto no me gusta, porque cuando le coges el cariño a alguno, lo tienes que dejar d eutilizar, porque es un mierda.
-LA Historia esta chula la verdad, muy Manga y tal, ta bien.
-Me gustan los combates, el tema de las cuadriculas, da mucho juego, los golpes las magias,etc.. cada una tiene un area diferente, efecto,etc...
-Hay muy pocos objetos utilizables. Pociones, para recuperar magia y poco mas. No s epueden poner armaduras ni nada de eso, solo hay armas y se encuentran realmente pocas.
-Me parece que es lo mas cercano que vamos a tener a FF en la 360. [tomaaa]
Pues yo espero que llegue doblado...

Pero no tengo muchas esperanzas puestas [+risas].

NaN: Espero que te equivoces, si esto es lo mas cercano que tendremos a FF apaga y vámonos... hay que tener mas confianza [toctoc]
Hombre nan, ¿lo mas parecido a un final fantasy? lo mas parecido a corto plazo porque lo mas parecido a un final fantasy va a ser Lost Odyssey
pincha aquí para conocer todo acerca del mejor rpg para xbox 360

Danger 56k

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Yo sigo pensando que Blue Dragon y CRY-ON van a ser mejores que Lost Oddyssey (que no va a dejar de ser bueno)
Pero a ver, ¿es region free o no es region free? que no me entero...
Rod escribió:Pero a ver, ¿es region free o no es region free? que no me entero...

No, yo esque tengo consola Asiática.
El juego viene en japo con subtitulos en ingles, pero el doblaje Japo es MUY bueno.

Mistwalker, ppues no sabia nada de este juego la verdad [oki]
Yo hay uno, que lo he visto, pero esta en japo, que esteticamente me ha gustado mucho, es así como con cell shader, y es la tercera parte, pero el nombre no lo recuerdo [carcajad] Espero que lo saquen versión Asia cuanto antes. [inlove]
Ex-Satoshi escribió:Yo sigo pensando que Blue Dragon y CRY-ON van a ser mejores que Lost Oddyssey (que no va a dejar de ser bueno)

Aun es pronto para afirmar tanto lo uno como lo otro pero de lost odyssey conocemos parte de su trama y es muy atractiva.

Encarnamos a Kaim Aragonar, un hombre que ha vivido la friolera de 1000 años, un hombre que arrastra las penalidades propias que producen tantos recuerdos amargos que una existencia como la suya ha dado de sí, y que ahora compartirá con el jugador. Amigos, familia, amores... todos han muerto dejando en su ser un poso de rabia incontenida por su condición de “inmortal”.

Imaginate las historias que pueden darse a lo largo de la vida de un inmortal, como incluso el mundo en el que se desarrolla la trama con el paso de los siglos cambiará radicalmente.

Todos los títulos de Hironobu Sakaguchi para xbox 360 son muy prometedores pero Lost Odyssey para mi es el mas atractivo a dia de hoy.

Saludos!!!
que putada que no sea region free, ya me lo queria pillar xDDD.
pero se sabe ya si vendra traducido?¿
Mistwalker escribió:
Aun es pronto para afirmar tanto lo uno como lo otro pero de lost odyssey conocemos parte de su trama y es muy atractiva.

Encarnamos a Kaim Aragonar, un hombre que ha vivido la friolera de 1000 años, un hombre que arrastra las penalidades propias que producen tantos recuerdos amargos que una existencia como la suya ha dado de sí, y que ahora compartirá con el jugador. Amigos, familia, amores... todos han muerto dejando en su ser un poso de rabia incontenida por su condición de “inmortal”.

Imaginate las historias que pueden darse a lo largo de la vida de un inmortal, como incluso el mundo en el que se desarrolla la trama con el paso de los siglos cambiará radicalmente.

Todos los títulos de Hironobu Sakaguchi para xbox 360 son muy prometedores pero Lost Odyssey para mi es el mas atractivo a dia de hoy.

Saludos!!!

Conozco la historia y no me parece igual de atrayente que lo que se conoce de Blue Dragon, que va mas en la linea fantasiosa de Dragon Quest que en la techno-muycool-punk a la FF. CRY-On es el que mas me llama de los tres por su, aparentemente, jugabilidad innovadora, pero Blue Dragon es, a ojos de Sakaguchi, su "juego estrella" (dejaron el desarrollo de Lost Oddyssey a otra compañia para poder centrarse en Blue Dragon) y eso es un indicativo de cual de los dos juegos va a tener mas mimo.

Pero el tiempo lo dira.
pues a mi el juego que mas me atrae de los que esta aciendo mistwalker es sin duda lost odysse, la historia los graficos y la musica (la cancion del trailer es soberbia)me atraen mucho mas que el bluedragon, este me parece muy infantil aunque seguro que me gusta tambien pero por lo que e visto me atrae menos.
pues como llegue a españa en inglés me van a hacer la puñeta. Y ellos venden una copia menos
Los negros nazis estos de Mistwalker llevan más de 1 año sin pegar ni chapa los cabrones. Espero que el TGS que queda mes y poco muestren ya algo de los dos juegos. Estoy hasta la poya de ver lo mismo de los dos juegos durante un año. Desde que los presentaron sobre el E3 del año pasado no han mostrado nada de nada. Este E3 mostraron los mismos vídeos que el año pasao.... Pa mi que están de vacaciones o son más lentos que el caballo del malo. En fin, lo dicho espero que durante el TGS despierten un poco porque sino me da a mi que la demo que prometieron para finales de este año sobre el Lost Odyssey va a ser que no... [buaaj] [+risas] :? [+furioso] XD [chulito]
Wenas... Mmm Ubi distribuye este juego para USA Y EUROPA, no?... le habra metio algo para que sea region free?? Acabo de ver un vídeo americano que pone que sale a la venta el 29 de Agosto.

Partiendo de que pueda ser region free... Seguro que la version NTC es más barata y encima sale antes que la PAL y ya está en inglés. Total la PAL seguro que esta en inglés. [chulito]

Ya nos queda a los roleros esperar muy poco para saber que pasa con este titulo ^^
La USA sale el 29 de agosto creo si, pero es que la PAL sale el dia 7 de Septiembre.. por esperar un par de dias mas no nos va a dar un mal (Si, yo tambien lo quiero X-D )
Y aunque sea una p**ada, tengo la impresion de que si que va a estar en ingles, aunque bueno, al menos se ha dicho que podremos poner las voces en version original japonesa ^^

Un saludo
Sí, yo tambien lo quiero. [sonrisa] [sonrisa]
Estoy acostumbrao a leer los subs de anime así que no problem, lo que no sé es como se me dará escuchar las voces en japo y leer los subs en inglés. Al final seguro que me rayare. [bad] [bad] Pero molara.
[bye]
No has visto ningun anime en ingles?? dios que paciencia... anda que nop ha habido veces que eh tenido que ver series quye empeze en castellano y me arte de esperar a que el fansub saque el segundo capitulo y dices, la veo en ingles y que le j**an al empezar series y dejarlas en el primer capitulo :P

Volviendo al tema del post...

¿Nan al final el juego es bueno o malo? por que primero que era muy malo, luego que era decente, segun comentastes en un post le dabas un 7, no se todo depende de lo "critico" que sea uno... yo un 7... se lo daria a muuu pocos juegos... y aun siendo bastante objetivo, quitando mi, ummm no sabria como decirlo, lo aborrecidos que tengo todo lo que tenga tiros por medio :P , pero siendo objetivos ... diria por ejemplo que el PGR3 queda lejos de un 7... por poner un ejemplo, y lo mismo con PDZ, y Oblivion, que si empezas a poner cosas buenas y malas en una balanza no se que pesa más, pero como mucho le daria un 8.

Por lo cual a lo que me refiero... todo depende a lo que llame cada uno un 7.

Y yo, posiblemente lo compre, pero con una cosa clara, sera en jump, y si no me gusta, lo cambio por el N3 :P offtopic ¿El N3 cuando salia? xDD
46 respuestas