Ahora que tengo el juego mas avanzado puedo decir que:
-No paree un juego corto, tengo 8 horas de juego y el 15% del total del juego y eso teniendo encuenta que el principio es MUY facil.
-No me paree un juego Dificil, ya que puedes grabar en cualquier sitio, los combates los puedes repetir tantas veces como quieras si pierdes, as;i hasta que ganes.
-Graficamente mejora, sobre todo en los escenarios abiertos, es muy preciosista, pero no os espereis un oblivion. Vsync OFF,(Para From software el Vsync parece un tema tabu
). Efectos especiales d emagias y tal muy chulos, a lo FF.
-Se pueden controlar bicharracos enhormes y muy chulos.
-El problema, que hay tantos Golems que al final, apenas si utilizas el mismo mas de un par d ehoras, ya que los que vas encontrando mas adelante, son mejores, con lo cual, utilizar uno muy inferior es tonteria. Esto no me gusta, porque cuando le coges el cariño a alguno, lo tienes que dejar d eutilizar, porque es un mierda.
-LA Historia esta chula la verdad, muy Manga y tal, ta bien.
-Me gustan los combates, el tema de las cuadriculas, da mucho juego, los golpes las magias,etc.. cada una tiene un area diferente, efecto,etc...
-Hay muy pocos objetos utilizables. Pociones, para recuperar magia y poco mas. No s epueden poner armaduras ni nada de eso, solo hay armas y se encuentran realmente pocas.
-Me parece que es lo mas cercano que vamos a tener a FF en la 360.