enchanted arms???

sabe alguien si va venir en castelllano como minimo con subtitulos???????
ES Q ULTIMAMENTE ESTO ES UNA VERGUENZA.. jejeje :p :p graciassssss
ratataaaa play for life
no verás nada en español en ese juego... [mamaaaaa]
mcegroup escribió:no verás nada en español en ese juego... [mamaaaaa]

ye ste ya se dijo en su momento.
una pena para los que esperabamos con ganas este juego y no tenemos buen nivel de ingles [noop]
Sale mañana en Usa o pasao no?? ALgun bajador de cielos se lo va a bajar??? Espero que me diga si es region free y así poder comprarlo a USA por unos cuantos € menos... Con el region free el Ahorrrar solo ha echo que comenzar... [+risas] [buenazo] [buenazo] [+risas]
a nai q os pariuuuuuuu, ya les vale joer pa un juego d rol con pinta decente q pareen q sacan van y no lo subtitulan joer al final me voy tener q aprender ingles pq sino de culo voy. saints row,enchant arms, hitman, Q ASCO DANNNN
?me estais asegurando que no lo subtitulan????penoso,y si hubiera ya scene dirian que es por culpa de ella y que usan el no poner subtitulos como castigo...joder pues yo esperaba con ilusion este juego.como hagan lo mismo con fable y lost odyssey vendo la consola.
La verdad es que es una ptada, pero al ritmo que van las cosas, me da a mi que nos tendremos que ir acostumbrando.
Siempre keda el diccionario de ingles y un poco de paciencia.

Saludos
Esta en perfecto ingles jajaj y si que esta subtitulado , pero en ingles tambien para mas fastidio.

Es lo que hay.
Oxna escribió:?me estais asegurando que no lo subtitulan????penoso,y si hubiera ya scene dirian que es por culpa de ella y que usan el no poner subtitulos como castigo...joder pues yo esperaba con ilusion este juego.como hagan lo mismo con fable y lost odyssey vendo la consola.

Con Fable 2 esta descartado, y con Lost Odissey y Blue Dragon es muy muy muy raro que al menos no vengan subtitulados, dado que son juegos producidos por Microsoft, y los de Ms s siempre han venido doblados o traducidos, en realidad creo recordar que todos han sido doblados (y excepto Halo2 la mayoria muy bien doblados, ademas), asi que no hay peligro.

El peligro está en los otros rpgs japoneses, que esos me los veo todos en ingles. Una pena que este tipo de juegos suelan llegarnos a España en ingles (sucede igual con las consolas de Nintendo y Sony, eh). Lo raro es que otro tipo de juegos tambien los estan metiendo en ingles, y esto ya si que no lo entiendo.
La verdad es q es una putada, y eso de q no les sale rentable no se lo creen ni ellos, acaso no vienen las peliculas dobladas?????

Salu2
Es una verdadera pena que el juego acabe estando en perfecto ingles pero yo me he enamorado de su jugabilidad y de muchos de sus detalles por lo que acabaré pasando por caja.

A los indecisos les dejo unos links para que comprueben por si mismos si les merece la pena:

Avance Enchanted Arms (casualmente en ningún parrafo hace referencia al idioma)

Trailers in-game hd de Enchanted Arms (recomiendo encarecidamente verlos pues despegaran cualquier tipo de duda final).

Saludos!!!
lo que tenemos que hacer es no comprar nadie juegos como estos en ingles a ver si se replantean lo de traducirlos
abra k esperar a mas datos del juego tios xk amojor merece la pena, a quien no le hustaria un juego como final fantasy??? este tiene muy buena pinta tios , muy buena
yo estaba indeciso por lo del ingles, pero me he jugado ya tantos juegos en ingles, ke bien poco me importa, aunk me jode, claro esta, ke no lo traigan en mi idioma, aunk esta vez, el vicio y las ganas de catarlo van a poder conmigo, y acabara cayendo ^^.

Atte
Evil Vega
A mi no me gustaba mucho desde un principio, pero quien sabe.....igual despues de probarlo, eso si ahora ya sabiendo que saldra en ingles y tratandose de un rpg no lo compro ni loco.
harker29 escribió:lo que tenemos que hacer es no comprar nadie juegos como estos en ingles a ver si se replantean lo de traducirlos

exacto.

Fable 2 debe venir en castellano,de echo,para mi gran parte de la magia del 1º es gracias al doblaje (ojala lo hicieran oficial esto ya)

Y con lost odissey y blue dragon igual,que los doblen,pero si tiene que ser uno,que sea lost odissey.
A mi me da igual que venga en ingles. Llevo desde la Super NES jugando a RPG's en ingles y ya me he acostumbrado, uno mas no me supondra problema alguno, y ademas tiene una pinta cojonuda.
se sabe si es multi?

es que yo por no pagar 60 euros por un juego pal, lo puedo jugar perfectamente la version usa, aunque estuviera traducida al español [looco] .

De hecho creo que es china me van a poner en una estatua en vez de a MAO XD

PLAY [amor] ASIA VOY PA LLAAAAAA
:S Play Asia no se yo eh... Ya tienen la version ASia y teniendo en cuenta que no han tenido la version Americana del N3, pues nuse si van a tener la del Enchanted.... De todas formas creo que sale hoy el juego haber si alguien nos da una alegria y furrula en pal y lo pillamos NTCs a algun lao. Ya investigaremos donde es mas rentable pillarlo. [looco] [looco] [looco]
Ojala venga traducido , me rallan los juegos en ingles :S
PASODETOD escribió:Ojala venga traducido , me rallan los juegos en ingles :S

pues me da a mi que no va a venir traducido :(
Viene en ingles, ya lo hemos dicho mil veces

Yo lo sabia, este tipo de juegos siempre nos los cuelan asi. Es una verdadera lastima, pero aun asi lo comprare. Hay que apoyar el genero de los RPG, no todo son putos shooter y deportes. Estoy harto de ellos xD
Yo lo sabia, este tipo de juegos siempre nos los cuelan asi. Es una verdadera lastima, pero aun asi lo comprare. Hay que apoyar el genero de los RPG

Pues yo me niego a apoyar nada si no se lo trabajan, podre jugarlo en ingles seguramente.. aunque peor obviamente, pero no voy a pagarles 60-65 euros por algo que no se han molestado en adaptar, cuando lo vea por 30 o asi de segunda mano ya lo pillare.
aun queda la esperanza de que sea region free y nos salga por 45€ usa
segun un blog el de vga creo recordad la version usa es region free asi que ya sabeis, a agradecerles la traduccion XD
juego totalmente en ingles = no comprar
pues ya puestos yo los quiero en catalán

es mi lengua materna y nunca he jugado a ningún videojuego en él :P
es una verdadera lástima. Los RPG's japos por turnos, llegan en cuentagotas [tomaaa] en este pais, en todas las plataformas, y para uno que llega decente, hay que intentar sacar provecho cawento . Imaginaos que los FF, Kingdom Hearts, etc... no vienieran subtitulados, no habrían tenido el éxito que han tenido, ni por asomo

Y siento decirlo pero no me vale la excusa de que Ms no lo distribuye cawento . Este tipo de juegos tienen un mercado muy bueno, y si no que se lo digan a Sony y Square con su Final Fantasy. Pero claro hay que apostar por ello ZzzZZ
Y creo que MS lo debería haber distribuido oficialmente, haber hecho una campaña del juego y sacarlo a la luz como Dios manda ¬_¬

A mi me han dejado con las ganas de jugar a este tipo de juegos en la 360, y eso significa que debo mirar a otro sitio para encontrar lo que busco [agggtt] .

Sinceramente no entiendo a esta compañia, mete unos goles de campeonato con exclusivas de PES, un LIVE brutal, un ARCADE que va a más, y deja distribuir un juego sin castellano de ROL JAPONES POR TURNOS, que aqui triunfan que te cagas !!!!!.

Lo siento señores, pero no me esperaba esto [agggtt] , creo que es una de las cagadas más grandes que han hecho en este pais en la XBOX 360 !!!!!
Karkayu escribió:pues ya puestos yo los quiero en catalán

es mi lengua materna y nunca he jugado a ningún videojuego en él :P

ufff, si en español hay problemas , en catalan ya.....
xavidvd escribió:es una verdadera lástima. Los RPG's japos por turnos, llegan en cuentagotas [tomaaa] en este pais, en todas las plataformas, y para uno que llega decente, hay que intentar sacar provecho cawento . Imaginaos que los FF, Kingdom Hearts, etc... no vienieran subtitulados, no habrían tenido el éxito que han tenido, ni por asomo

Y siento decirlo pero no me vale la excusa de que Ms no lo distribuye cawento . Este tipo de juegos tienen un mercado muy bueno, y si no que se lo digan a Sony y Square con su Final Fantasy. Pero claro hay que apostar por ello ZzzZZ
Y creo que MS lo debería haber distribuido oficialmente, haber hecho una campaña del juego y sacarlo a la luz como Dios manda ¬_¬

A mi me han dejado con las ganas de jugar a este tipo de juegos en la 360, y eso significa que debo mirar a otro sitio para encontrar lo que busco [agggtt] .

Sinceramente no entiendo a esta compañia, mete unos goles de campeonato con exclusivas de PES, un LIVE brutal, un ARCADE que va a más, y deja distribuir un juego sin castellano de ROL JAPONES POR TURNOS, que aqui triunfan que te cagas !!!!!.

Lo siento señores, pero no me esperaba esto [agggtt] , creo que es una de las cagadas más grandes que han hecho en este pais en la XBOX 360 !!!!!

+1
30 respuestas