es una verdadera lástima. Los RPG's japos por turnos, llegan en cuentagotas
en este pais, en todas las plataformas, y para uno que llega decente, hay que intentar sacar provecho
. Imaginaos que los FF, Kingdom Hearts, etc... no vienieran subtitulados, no habrían tenido el éxito que han tenido, ni por asomo
Y siento decirlo pero
no me vale la excusa de que Ms no lo distribuye . Este tipo de juegos tienen un mercado muy bueno, y si no que se lo digan a Sony y Square con su Final Fantasy. Pero claro hay que apostar por ello
Y creo que MS lo debería haber distribuido oficialmente, haber hecho una campaña del juego y sacarlo a la luz como Dios manda
A mi me han dejado con las ganas de jugar a este tipo de juegos en la 360, y eso significa que debo mirar a otro sitio para encontrar lo que busco
.
Sinceramente no entiendo a esta compañia, mete unos goles de campeonato con exclusivas de PES, un LIVE brutal, un ARCADE que va a más, y deja distribuir un juego sin castellano de ROL JAPONES POR TURNOS, que aqui triunfan que te cagas !!!!!.
Lo siento señores, pero no me esperaba esto
, creo que es una de las cagadas más grandes que han hecho en este pais en la XBOX 360 !!!!!