Enchanted Arms

Me gustaria saber la impresion de alguien sobre este juego.Lo e encontrado de oferta por 30€ i me lo e pillado,solo e jugado 20 minutos i parece un final fantasy X un poko mas pulido,eso si esta en ingles pero wenu.Aver k impresiones posteais sobre este juego saludos.
Yo lo estoy jugando ahora, voy por el 70% y no está nada mal. A partir del 20% más o menos es cuando empieza a enganchar de mala manera xD.

Has hecho una más que buena compra por ese precio ;)

Un saludo!
Esta wapo me esta kundiendo, al principio kuando l e puesto e dixo:K MIERDA DE JUEGO al ver el 1 combate pero luego le e pillado el gustillo lo malo esk esta en ingles.Yo me lo e comprado en francia,en españa a salido en español?¿A de estar wapo en español,me recuerda muxo al final X,debe de ser del palo final XII(Cuyo aun no e jugado xd).Hay invocaciones i atakes wapos o k?
Saludos i feliz año XDDD
evil_leek escribió:Esta wapo me esta kundiendo, al principio kuando l e puesto e dixo:K MIERDA DE JUEGO al ver el 1 combate pero luego le e pillado el gustillo lo malo esk esta en ingles.Yo me lo e comprado en francia,en españa a salido en español?

No salió en español y ésta es la culpa de que haya pasado sin pena ni gloria. Una cagada de la compañía que hace el juego.
pos creo k hubiese tirado fuerte este juego,alos amantes del rpg por turnos.Yo aver si no me akaba rallando por el ingles espero k no.Por cierto kuanto ace k salio este juego?
Pues diría que salió hará medio año aproximadamente y sí, hay alguna invocación, los llamados Ex, aunque no te esperes que sean del rollo final fantasy, con bichos enormes, etc etc. Son ataques más espectaculares y potentes que los normales, quizá, la única invocación por llamarla así, es el primer EX de Atsuma, el protagonista, aunque no descarto que un poco más adelante se pueda invocar algo más, mas que nada por la trama que esta tomando ahora el juego en el punto en el que estoy y el misterioso brazo de Atsuma.

A ver si algún forero que se lo haya terminado puede informarte más sobre las "invocaciones".

Saludos!
Pues por la experiencia que he tenido yo con el juego y los Ex, conviene usarlos con los bichos más grandes o los enemigos finales. Antes de mover a tus personajes deberias pararte a mirar que tipo de ataques te puede hacer el enemigo y si encuentras que alguno es descomunal, probar los ataques especiales para saber como funcionan y luego darles caña en los Devil Golem o los Golem especiales de la Dungeon de Junk City. [ginyo] No tiene mucho secreto, cada uno los hace servir como puede. [jaja]
Donde lo has encontrado por 30 euretes? es que me interesa bastante por ese precio [fies]
Vale, vivo en la edad de cromañon. Ya ha salido??
por 30euretes.. va di donde plis!
A mi el juego me gustó muchisimo pero ni se acerca al FFX, hay que ser realista.

Los graficos son geniales y la historia tambien está bastante bien. Los combates bastante entretenidos pero como en la mayoría de los juegos de este estilo un poco pesados a veces. Yo le daría un 7´5. Seguro que el Lost Odissey si que nos va a dejar flipados ;-)
Yo me lo e pillado en Paris k estoi alli por trabajo,en un virgin lo encontre.En españa kizas lo encuentres de segunda mano en algun game ya k siendo en igles seguro k abra muxa peña k lo abra vendido i tal....
10 respuestas