Enchufa unos cascos cualquiera a tu mando.

http://discoazul.com/product2694/product_info.html

Pues acharle un ojo, es un transformador para poder utilizar unos cascos corrientes en vez de los especificos de la Xbox por su precio me parece muy interesante

Saludos.
mola, pero los headset que tengo tiene dos jack uno para el audio y otro para el micro, son compatibles???.

saludos
No entiendo mucho de conexiones pero existen cascos con salida de video??

Hay minijack para video?? creia que solo era audio.

No seran estereo o algo asi que separe dos canales de sonido??

No se, ni idea. Se que existen transformadores de un par de euros con dos entradas hembra de minijack a una macho, puede que eso solucionara tu problema. Si no enchufando el de audio solamente?? ein?
mi head set es de pc, y como todos, tiene el jack rosa (microfono) y el jack verde (Audio mono o stereo), asi que viendo que supuestamente se pueden conectar 2 head set, puede valer conectando las tomas una en un lado y otra en otro, uff, nose nose.

Saludos

PD: lo del video se me fue la mano, quise decir micro :Ð
nax:
yo tengo el cacharro este, porque compre el headset de datel y viene con este cacharro.
Realmente el conector es el mismo que se enchufa en el propio mando, pero ese cacharro tiene el regulador de volumen y el mute para el microfono. Si quisieras enchufarle unos cascos normales, tienen que seguir siendo minijag .

un saludo
-DAVIZINHO-
pero se pueden conectar otro cascos con micro?
DAVIZINHOX escribió:nax:
yo tengo el cacharro este, porque compre el headset de datel y viene con este cacharro.
Realmente el conector es el mismo que se enchufa en el propio mando, pero ese cacharro tiene el regulador de volumen y el mute para el microfono. Si quisieras enchufarle unos cascos normales, tienen que seguir siendo minijag .

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo creo que no es el mismo que el tuyo si te fijas dice que puedes conectar hasta dos headset.

Saludos
yo creo que este adaptador viene genial para conectar los de ls Xbox1 y no perder el control de volumen. Que alguien que lo tenga, lo diga, porque tengo 3 cascos de xbox1 y para ver si les puedoa dar salida.
Es una buena opcion de compra. Yo lo único que de momento tengo los que me venian con la camara y con la consola, asique estoy servido...
FJTR escribió:

Yo creo que no es el mismo que el tuyo si te fijas dice que puedes conectar hasta dos headset.

Saludos

SI es el mismo, el tema es que viene el adaptador para el mando y luego viene un duplicador de señal mini-jag
si te fijas dice que puedes conectar dos cascos para una misma sesion de live o algo parecido, vamos que los dos hablan y escuchan por los mismos canales.

Conclusion, este cacharro lo es mini-jag, exactamente el mismo que teneis en el propio mando de la x360, para lo unico que sirve es para poder controlar el volumen y para poder hacer mute del microfono.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: este cacharro tambien sirve para enchufarle en él los cascos de la xbox1 originales
DAVIZINHOX escribió:nax:

un saludo
-DAVIZINHO-

Ah no me habia fijado, pos esta bien este cacharro pa usar los de la xbox1 porque son de mejor calidad desde luego.

Saludos
no me ha quedado Nada claro.

solo una pregunta.
Se pueden conectar cascos del tipo 1-jack micro y otro jack para el auricular?
a ver
DE FORMA MUY SIMPLE el cacharro tiene EXACTAMENTE el mismo jag que ya tiene el mando, si tienes unos cascos que por a o por b no se pueden conectar directamente al mando tampoco se podran conectar a este cacharro.
este cacharro sirve para mutear el microfono y poder controlar el volumen.

yo acabo de comprar por ebay unos cascos de xbox1 y con este conector los podre usar XD

un saludo
-DAVIZINHO-
oye y sabeis si opr casualidad funcionan los cascos de la n-gage qd? tanbien son de 2.5 mm. pero nunca me ha dado por probarlos. y la verdad es que si con esto los puedo usar... bueno aun asi reo que al final pillare los inalambricos.

saludos ;-)
se puede escuchar videos con esto? porque con el normal creo que no tmb se puede? taria guapo ver peliculas sentado en el sofa con cascos
inthedark escribió:se puede escuchar videos con esto? porque con el normal creo que no tmb se puede? taria guapo ver peliculas sentado en el sofa con cascos

que yo sepa no se puede. lo que se puede es escuchar las conversaciones por los altavoces.

saludos ;-)
15 respuestas