Enchufando una Famicom y una Super Famicom

Muy buenas, acabo de pillar una Famicom y una Super Famicom.
La Famicom me venía con su correspondiente adaptador Japonés (AC100V, 850amp). Pasa algo si lo enchufo
a la toma de corriente aqui en España? Sirve este mismo adaptador para la Super Famicom.
Soy un autentico profano en el tema...
Si conectas ese transformador a la red española lo fríes. A la famicom le puedes enchufar uno de megadrive 1
Muchas gracias yavimaya. Si no me equivoco me serviría un adaptador común con 9v y 1.5A, tanto para la Famicom como para la Super Famicom.
Si, con el polo negativo en el interior del conector y por fuera el positivo
Yo te puedo asegurar que mi super famicom la uso con el trafo de mi mega drive y hasta la fecha ningún problema. De la famicom no te lo puedo asegurar ya que la que tengo es una twin famicom y creo recordar que tiene un trafo diferente, yo el que uso es uno genérico.

Un saludo.
comprate un daptador multivoltaje que tenga 9v y 1.5 o 2 amperios y le pones el negativo dentro y el positivo fuera.

La super famicom funciona perfecto con eso, la nes ni idea pero "CREO" y digo CREO que es igual.
Si mal no recuerdo la mayoría de modelos de superfamicom (si no son todos) funcionan con un adaptador de megadrive 1. Comprueba los voltajes de ambos.

De famicom ni idea.
En Japón venden este transformador tan chulo:

http://www.amazon.co.jp/dp/B00C1A8Y9G

Y así en la caja se ve, con dibujitos, qué consolas son compatibles entre sí.
8 respuestas