Enchufar consolas antiguas a un monitor de tubo,¿algun aparato que de buena calidad?.

Hola.
Yo quiero aprobechar un monitor de Tubo que tengo,me gustaria poder enchufar la N64,la snes,mega drive,etc...a ese monitor.
He probado muchos VGA-box y la verda que todos han sido un autentico fracaso,me he gastado desde 20€ a 80€ en varios vga-box y los resultados son peores que no echufar esas consolas a una tv normal y corriente (con cable de video compuesto).
No pido que consiga verlos en el monitor mejor que en la TV,pido simplemente que los pueda ver igual de bien que en la TV, (tiempo de respuesta correcto,calidad de imagen correcta,etc..)
¿Cual seria el aparato adecuando?
No me importa el precio,busco algo que realmente sirva para lo que yo pido y si hay que pagar,se paga,pero que funcione,por que la pasta que me he dejado en Vga box...es terrible.
No quiero tarjetas de video para el pc,busco algo externo,que pueda usar sin necesidad de ordenador,aunque si hay alguna tarjeta que realmente sea la leche,tambien me interesa,por supuesto... [oki]
Saludos y muchas gracias.
Has probado las avertvbox?
No...
¿Que resultados da?
eso si es lo que yo creo tienes que tener el ordenador encendido

para usar el monitor sin tener encendido el monitor necesitas una VGA BOX

mirate la X2VGA que por lo visto es de las mejores.

es ESTE
PZ! escribió:eso si es lo que yo creo tienes que tener el ordenador encendido

es ESTE

Lo usare para la NES,SNES,N64,MEGA DRIVE,etc...
¿Me ira bien eso?
Mas que nada que veo que es para consolas actuales
no te valdrá ya que eso es para cables por componentes no para video compuesto
Entonces el Avertvbox,¿es la mejor opcion?.
Cierto

para eso mejor VGA box antiguos mira en el foro de CV
yo compre uno para wii y luego resulta que no da la calidad suficiente para una consola actual.

tal vez si tienes un monitor viejo te interese hasta mirar una tele con entrada por compuesto como la samsung 940mw
En vga box lo que mejor he visto es la easy tv box, que permite entrada por euroconector y las consolas con cable RGB se ven de vicio.
Buscala por ahi aunque creo que esta descatalogada. Yo la mia ya no la uso...:)
redribbon escribió:En vga box lo que mejor he visto es la easy tv box, que permite entrada por euroconector y las consolas con cable RGB se ven de vicio.
Buscala por ahi aunque creo que esta descatalogada. Yo la mia ya no la uso...:)

¿Podrias decirme que modelo tienes?
¿Tienes alguna foto para hacerme una referencia?.

Otra cosa,buscando por hilos perdidos me he encontrado con este "chisme",que segun pone en el hilo,es de lo mejor...
Concretamente:
XRGB-2 PLUS Vers:1.31
Y el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=233106&highlight=xrgb2
¿Que tal funciona?

Saludos y gracias a todos.
se aprecia muxo la diferencia de imagen kon el aparato este o k?Se puede canviar la resolucion de la television,i conectarlo por vga?¿
PZ! escribió:eso si es lo que yo creo tienes que tener el ordenador encendido

es ESTE

No es lo que tu crees luego te pondre unas fotos, y por cierto lo mismo le doy giro pronto a mi avertvbox 5 XD (me he comprado una 9)
y digo yo, si no te importa gastarde 80 € en un vga box por ke no añades un pelin mas y te compras un tv de tubo de toda la vida? ke por ese dinero si sabes buscar asta sacas una de 21"(tv blueskay 21" 110€ en likidaccion del carrefour cuando me la compre ara cosa 1 año xD.)
Klaudcito escribió:y digo yo, si no te importa gastarde 80 € en un vga box por ke no añades un pelin mas y te compras un tv de tubo de toda la vida? ke por ese dinero si sabes buscar asta sacas una de 21"(tv blueskay 21" 110€ en likidaccion del carrefour cuando me la compre ara cosa 1 año xD.)
13 respuestas