Enchufar la Wii en Canada

Hola a todos:

Estoy en Canada estudiando por un año y dentro de un par de días vienen mis padres y me traen la Wii, que con las prisas la dejé en España al venir. Tiene el Wiinja Deluxe, de los primeros chips que salieron, y todos mis juegos son PAL. No tengo interés en cargar juegos NTFS para evitar problemas.

Ahora bien; me traen todos los cables y demás, pero creo que las conexiones a la televisión aquí son diferentes -aquí son iguales que en USA-. ¿Me podríais decir qué necesito para poder conectarla a mi televisión de aquí?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo,
Pablo
Supongo que necesitas una TV compatible con PAL y un conector de corriente para Canadá, que supongo que tendrán el mismo que USA. Que alguien mejor informado te conteste, pero por ahí irán los tiros.
Para la corriente me vale con un adaptador, pero la tele no es compatible con PAL (y no se me pasa por la cabeza tener que comprarme otra para jugar a la wii los meses que voy a estar aquí). Acabo de probarla y se escucha bien, y la calidad de imagen es buena... pero en blanco y negro. ¿Nadie sabe de algún cable o algo así que transforme la señal?
Con suerte, un cable RGB. Si la tele soporta RGB a través de conector SCART (el euroconector de toda la vida) de 21 pins, podrás verla en color. Es eso o conectarla por componentes, pero tampoco sé si tu tele lo soportará.

No puedes usar un cable de S-Video (por si alguien lo nombra) porque las Wiis usan los mismos pins del conector para la señal RGB y la señal S-Video, emitiendo una u otra según si la consola es PAL o NTSC.
Gracias por la respuesta. Al final, investigando los menús de la tele -bastante cutrecilla, de la marca Insignia- y con bastante sorpresa, descubrí que se puede configurar la señal de vídeo en modo PAL, por lo que mi Wii ya funciona perfectamente.
Ostia, pues que de puta madre xDDD.

Enhorabuena y a disfrutarla a todo color [oki].
Jaja, gracias de nuevo!

¡Qué coño harás despierto un domingo a esas horas! :P
6 respuestas