enchufar play 3 al ordenador

k me acosejerias para poder jugar a la ps3 atraves de ordenador porke la quiero tener en mi habitacion y no se como pordria conectarla al ordenador
¿?¿?¿??¿?¿? Kieres conectar la ps3 al ordenador para jugar desde el ordenador??? no seria mas facil mover la ps3 hasta donde esta el ordenador?
y para que la quieres conectar al ordenador dices..?
se referirá al monitor...
Lo que deberias de conseguir es un monitor con entrada DVI o a ser posible HDMI para que tengas una entrada al pc y la otra a la ps3 y que asi puedas utilizar el monitor como pantalla para tu ps3. Ten en cuenta que si lo conectas a un monitor y este no tiene altavoces, deberas sacar la musica a traves del cable optico a tu equipo de audio si dispones de este, en caso de que tengas un monitor/tv entonces no tendrias preocupacion en cuanto al ultimo punto al cual me he referido. Un saludo eoliano
bueno en caso de que no tengas altavoces, y no quieras gastarte tanto dinero tambien puedes sacarte el audio por analogico en lugar de digital..
Un monitor con DVI + HDMI seria lo mas comodo.
Tambien existen switchs de VGA (2 entradas - 1 salida) pero seguro que el cable de la PS3 a VGA te vale una pasta. Entre el dinero del switch y el cable, te sale mas a cuenta cambiar de monitor y asi de paso te actualizas
con una tarjeta sintonizadora de tv analogica, de las viejas, si tiene tambien la opcion de capturar, podrias usar la entrada de esa tarjeta para meter la señal al PC... pero solo a la calidad que de el cable de compuesto (amarillo, rojo, blanco)... y la verdad no seria muy buena creo yo...

no se si habra capturadoras de HD... supongo que si... pero seran caras...

otra opcion es comprar una vgaBox que convierta la señal de componentes (azul, verde, rojo, blanco, rojo) en VGA y asi podras cambiarel uso de la pantalla con ese cacharro entre la PS3 y el ordenador...
gracias por vuestras respuestas
Para conectarla al ordenador y verlo a traves de él necesitas una capturadora, pero no es nada recomendable. La calidad de imágen baja, puede tener desincronizaciones o una respuesta lenta... a no ser que te gastes una pasta en una, claro. Lo unico bueno que tendria es que podrias capturar lo que juegas, pero nada más. Lo que tu necesitas es una VGA Box, hay muchas por ahi.
Para conectar la ps3 al monitor hay una cosa que se llama vga box, que tiene hasta 720 p de calidad de imagen (me parece que es a eso a los que te refieres, jugar a la ps3 en un monitor)
10 respuestas