Enchufar uan Ps3 en uno de estos seria la po***

joder,que pasada

no por que sea flexible, si no por el grosor
Juas!! Como mola!!

Además con lo finas que son esas pantallas seguro que no pesan nada.

Saludosss......
que pasada! jajajaa con esa tecnologia puedes recubir toda la pared cn una tele como si fuera un poster! xD
YonnyMestampo escribió:Sony, definitivamente en cuanto a tecnologia va por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=H7QbQugXy1A&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6gYMGCycH-M&mode=related&search=
[fies]

Esa tecnología no es de Sony, si no de Kodak. La tecnología OLED se presenta como la sucesora de los LCD-TFT y de los Plasma.

El primer vídeo que muestra una pantalla flexible una de sus posibles aplicaciones es la de pantallas gigantes en eventos deportivos, ya que se trasladan muy bien al poderse enrollar ocupando poco espacio en en camión.
Si fuera multimillonario ya staria una de esas conectada a mi ps3..
pro mientras tanto esperando con mi tele de 15" a k rebajen los lcd :S
PD: he visto oy en el corte ingles un lcl de 42" full hd pro 1400€ :O
hace poko leí que las OLED costarian lo mismo que cuestan ahora las LCD y demás..asique..habra que esperar unos añitos pa cojerme yo una oled de unas 20'' pa mi cuartoo¡¡..xDxD
jojojo como molan!! yo kiero una!!! [plas][plas]
Incluso lei un articulo hace ya un año en el que se meniconaba la posibilidad de usarlas como periodicos digitales debido a su alta flexibilidad. Tu lees tu periodico, y cuando acabes, enrollas la pantalla y lo metes en el bolsillo!

OLED es el futuro, si. Tambien nos regalará mejores contrastes ;)
Ya me estoy imaginando yo, colgando una pantalla de esas en mi cuarto con chinchetas [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque tambien e visto algo de pantallas de 3d no? esas serian mas interesantes, :D:D:D

Saludoss
a mi un colega que estuvo en el simo ya me hablo de esto, seguro en unos años, la tecnologia en cuanto a televisión dara un vuelco bastante grande.
Y esto soporta 720p o 1080p ?
donde le metes el hdmi,la antena y demas parafernaria con lo finisimo que es?

eso en 50 pulgadas deberia de ser la leche....sin ocupar espacio y llevandotela al pueblo sin esfuerzo pa las vacaciones.

esta de venta en japon o son prototipos? [sati] [sonrisa] X-D

saludos
Still escribió:Y esto soporta 720p o 1080p ?

No solo eso, sino que reproduce todas las resoluciones sin que haya merma de calidad. Bueno eso leí. :Ð

Yo aguantaré como crt hd prepared hasta que las OLED estén disponibles, porque tienen una pinta genial.
miguelico escribió:donde le metes el hdmi,la antena y demas parafernaria con lo finisimo que es?

eso en 50 pulgadas deberia de ser la leche....sin ocupar espacio y llevandotela al pueblo sin esfuerzo pa las vacaciones.

esta de venta en japon o son prototipos? [sati] [sonrisa] X-D

saludos

Cachondo eso que has visto es el panel no la tv final. El aparato final llevara un mueble parecido al de las pantallas de los ordenadores portatiles. En ese grosor se podra meter conexiones digitales del tamaño del hdmi y algun que otro boton de encendido, volumen... los tipicos vamos.

Pero despertad, aun queda para que salgan al mercado.
Eso si es una Tv de la lecheee

Que pasa Yonnii haber si nos vems por ahi
15 respuestas