enchufar xbox 360 sin fuente......entrad entrad??

se podria enchufar la xbox 360 al coche mediante la bateria del coxe de 12v. claro no me haria falta la fuente de aliementacion.ya que es se convierte de 12v a 220V. funcionaria o como seria por el royo del amperaje.como seria??
Voy a tratar de ser lo más sencillo posible a ver si te puedo ayudar. La batería es de 12v corriente continua y lo que vos necesitarías para que funcione la fuente de Xbox es 220v de corriente alterna a unos 550 watts. Es mucha potencia.
Lo más fácil y probable es que trabajes con corriente continua directamente. La fuente de alimentación de la xbox no deja de ser un modulo de pc, lo que significa que usa 12 y 5 v para la alimentación de los circuitos. Con esto te quiero decir que midiendo con un multimetro tu fuente en la ficha de salida podés saber a donde y que tensión tiene cada parte.
Y consiguiendo una ficha de ese tipo se puede hacer con reguladores y otros elementos discretos. Espero que te sirva y cualquier cosa trato de hacer un esquema más ilustrativo.
xwild666 escribió:necesitarías para que funcione la fuente de Xbox es 220v

Eso necesita la fuente para convertir los 220v a 12v, pero canario se refiere a enchufarla directamente sin fuente de alimentación.

XBOX_360_CANARIO escribió:se podria enchufar la xbox 360 al coche mediante la bateria del coxe de 12v. claro no me haria falta la fuente de aliementacion.ya que es se convierte de 12v a 220V. funcionaria o como seria por el royo del amperaje.como seria??

Pues podrias, pero con un SAI potente que actue de transformador, te preparas un cable que se enchufe al mechero del coche.

No podrias directamente ya que la 360 hace una comprobación de su fuente de alimentación, vamos, comprueba si funciona correctamente su fuente de alimentación, la comprobación es algo parecido a cuando usas una fuente genérica en un ordenador portatil, te avisa de que la fuente es desconocida, hace lo mismo solo que la 360 simplemente no se encenderia y el portatil solo te da un error con la fuente desconocida.

En resumen:
Si te preparas un SAI potente y le haces un cable que se enchufe al mechero del coche, teoricamente podrias utilizar tu 360 con su fuente utilizando la energía del coche. (Probado con GameCube + PC Portatil)
No se necesita una fuente para convertir los 220v a 12 en la que yo te digo. La de coche es de 12 v. Regulando y filtrando de forma correcta debería funcionar. Lo he probado tambien con portatiles y pc de escritorio y funciona.
La idea seria así. desde los 12v de la fuente original de coche, se estabiliza la tensión de 12 v para no tener picos altos y se regula la de 5 v y demás para las partes necesarias. Se entiende? De esta forma no hace falta la fuente original.
en los patrocinadores , tienes un adaptador para la xbox 360 para enchufarla al coche vamos al mchero.
El conector de la fuente (lo que se conecta a la consola) solamente tiene 2 cables???? Fijate bien, porque tiene 6 conectores, y eso me suena mas a que tiene varias corrientes distintas como bien te han dicho, coge un polimetro y comprueba bien los voltages de salida, creo que te interesa mas un convertidor de 12v DC-220 AC y conectar ahi la fuente de alimentacion.

Aqui te dejo un enlace con un ejemplo :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51766700-inversor-convertidor-de-12-a-220-v-de-200w-_JM

Espero no estar infringiendo ninguna norma con este enlace, si es asi por favor eliminaro notificar.
En lineas generales las tensiones son esas. Si te fijas en la etiqueta de la fuente dice: 12volts 16.5 A y 5 volts 1 A. El ejemplo que pusiste es de poca potencia ya que solo la linea de 12 volts necesita 198W (12x16.5=198 watts).
Bueno el ejemplo que puse es valido ya que ese aparato es de 200 W, pero tambien los e visto de hasta 800 W, pero valen 700 euros o asi, una barbaridad, ese del enlace ya vale 130 Pavos....figurate, sale mas a cuenta jugar en casa, porque ese no vale, ya que la TV tambien tendrias que conectarla, consumiendo lo suyo.
me podrian pasar el enlace del patrocinador donde venden al adaptador para el mechero del coxe.gracias...
el enlace lo tienes 2 posts mas arriba, pero vamos, que es lo primero que encontre googleando, seguro que si buscas un poco encontraras mejores precios y mas variedad para elegir.
9 respuestas