Siento decirte que no existe una fuente de alimentación de Wii con enchufe Europeo (El Redondito), por lo menos yo no la he encontrado, ni visto, tanto en tienda como en la red. Principalmete sacan ese modelo, para las regiones 220V (China, Australia, Europa, Rusia,...), ya que es más común que el "Redondo" o Europeo.
Lo que puedes hacer es cambiarlo tu mismo que es muy sencillo, un corte a "ras" del conector macho original, compras un Macho Europeo en cualquier Ferreteria o Grandes Almacenes, y conectas los cables, el orden de conectarlo da igual, ya que la corriente es alterna y no continua, así que conectas un cable a la pata que te de la gana, y el otro a que queda libre. Y por último, en casi todos los modelos, pones la cubierta a presion por encima, y la aseguras con un tornillito.
Las patas de Tierra (Laterales, las que estan en las muescas), quedan desatendidas, ya que el conector macho de dos patas, no tiene Tierra.
A mi personalmete me gusta más, los que son en forma de L, para que el cable quede mas plano todavia a la pared.
Felicidades, ya tienes tu Fuente de Wii con conector Macho Europero, el redondito.
Lo que si tienes que fijarte es el tipo de conector, si tiene cubierta de cable, acuerdate de meter por el cable la cubierta, sino tendras que desmontar todo otra vez, no serias el primero y seguro tampoco el ultimo)
Saludos.