Enchufe mini-usb daña la PSP (por lo menos el mio a la mia...)

Pues eso, hoy me he dado cuenta que el enchufe mini-usb me ha dañado la psp, cómo??? pues ahora en la parte de arriba de la pantalla (donde esta localizado el mini-usb) me ha dejado como una marca redondita, algo así como si hubiera "imantado" el pedazo (aunque supongo que el mini-usb para nada lleva algo de imán).

La sección esta que les digo solo se nota en fondos claritos (en grises), y no es muy grande (es del radio del pedazito del mini-usb que entra a la PSP).

Cabe mencionar que yo dejo el mini-usb conectado a la PSP por muchiiiiisimo tiempo (estando frente al PC y toqueteando cosas de PSP con el hay veces que la he dejado hasta 2 días conectada).

A ver si a alguien más no le ha sucedido lo mismo, si no ya lo saben, tener el mini-usb conectado a la psp por mucho tiempo "ES MALO" :O

Saludetes desde acá!!!!
Tienes razon. A mi me empezó a pasar y me he comprado un lector de tarjetas para el pc. Es mas comodo y me ahorro problemas. ^^

Salu2!
No es por el tiempo si no por el maltrato que le has dado, es por presion y como todo es que hay que tener cuidado con las cosas.
buff, a mi esque no me gusta dejar las cosas conectadas tanto tiempo... xD

lo del lector de tarjetas... mi padre tiene un VAIO, fui a meterle la tarjeta por el lector que tiene integrao y me pegué el susto de la vida, porque se iba padentro la tarjeta!! xDD

Asi que na, yo seguire conectando sus 5 minutos la psp al pc por usb y fiesta, logo se desconecta. Yo no he visto nada, mi pantalla sigue como el primer dia... perfecta :D

Bueno, taluegO!
avaloncio escribió:

l, fui a meterle la tarjeta por el lector que tiene integrao y me pegué el susto de la vida, porque se iba padentro la tarjeta!! xDD
!

Jajaja ya somos 2 xDD Podria venir un simple adaptador PRO->DUO valiendo la pasta que vale la PSP...
Eso lo tiene la mia desde que lo compre,y no creo que haya que darle la menor importancia,y no creo que tenga nada que ver con el usb,sino que la pieza esta mal echa y se deforma.
Anda que no sois kiskillosos [jaja]

Saludos!!!
Que cosa mas chunga, habra que pillarse el lector

Salu2
Solución? no dejarla solo cuando vayas a pasar datos, lo del lector no es fiable y os digo xq, mucha gente de tanto sacar y meter la tarjeta para cambiar de lecto a psp acabó desgastanto la tarjeta y rompiéndola, como lo oís, de tanto entra y sale donde debe leer se dañó, la mejor solucion es usar el usb, pero solo cuando vayas a pasar datos.

Además, no tengo yo muy claro que dañe realmente la psp...
Yo he observado algo similar, pero si inclinais la PSP (encentida) como intentando ver el puerto USB a través de la pantalla si os fijais bien ese hueco no tiene luz, tal vez esa parte no esté lo suficientemente iluminada, alomejor estoy diciendo chorradas pero puede ser eso.

Salu2.
Rumil escribió:No es por el tiempo si no por el maltrato que le has dado, es por presion y como todo es que hay que tener cuidado con las cosas.

loooooooooool, si a la PSP la cuido mejor que a mi miembro [qmparto]

@Siconino
Claro que soy kiskillozo porque la PSP no me la regalaron, aparte que eso de la pantalla no lo había tenido nunca hasta hace poco.

@][PaNg][

Quizá sea lo que dices, pero la verdad nunca había notado esto (hasta que como dije, la dejé como 2 días conectada).

Saludos!!!
pkpacman está baneado por "spam"
kimbaroth, me pasa exactamente lo mismo que a ti.. conecte la psp para hacer downgrade, pase los arxivos, hice downgrade... y me salio la misma mancha que a ti, en el mismo sitio que a ti... justo arriba de la pantalla, se nota mucho con el gris del menu de la psp de desea salir del juego, es como una mancha de media uña... y solo se nota con grises... verdes claros... etc.. XDD es una putada... pero q se le va a hacer... SONY CABRONES [snif]
10 respuestas