Yo tengo una lite americana y uso el cargador original con un transformador de 220V a 110V. Remarco que hay que usar un transformador, no vale usar solo un adaptadorcillo de patillas planas a patillas redondas.
De todos modos los mas facil es comprarse un cargador europeo, en FNAC o Game los tienen por unos 5-10€ segun la marca.
Amano Jacu escribió:Yo tengo una lite americana y uso el cargador original con un transformador de 220V a 110V. Remarco que hay que usar un transformador, no vale usar solo un adaptadorcillo de patillas planas a patillas redondas.
Exacto, y un transformador es mas caro que un cargador nuevo original de lite europeo.
Por el precio al que esta el cargador original (10 lerus) no merece la pena andar con mas historias. Tambien esta la opcion de buscar uno clonico que estara algun leurillo mas barato.
Pues sobre 7€ mas o menos, pero es que compre un adaptaros para gba (dragon gba) que son iguales, porque los ds cuando yo lo compré eran bastante mas caros (fue de las 1º ds).
Pescao escribió:Pues sobre 7€ mas o menos, pero es que compre un adaptaros para gba (dragon gba) que son iguales, porque los ds cuando yo lo compré eran bastante mas caros (fue de las 1º ds).
Un cargador de gba sirve para ls DS tocha, pero el de la DS lite es diferente.