Enchufismo en el PP

Imagen
Imagen

Esta mañana he visto estos dos memes por el facebook, ¿qué hay de verdad en ésto? [mad]
paco_man escribió:Esta mañana he visto estos dos memes por el facebook, ¿qué hay de verdad en ésto? [mad]

¿Has necesitado memes para saber que hay enchufes? [360º]
amchacon escribió:
paco_man escribió:Esta mañana he visto estos dos memes por el facebook, ¿qué hay de verdad en ésto? [mad]

No, pero pensaba que habría menos, si por cada político hay tantos enchufes, no me quiero imaginar la crifra real. [facepalm]
Y aunque suene mal, faltan los que se follan o se la comen. No intento faltar el respeto a nadie, pero es la realidad.
paco_man escribió:
amchacon escribió:

No, pero pensaba que habría menos, si por cada político hay tantos enchufes, no me quiero imaginar la crifra real. [facepalm]

Y aún no hemos hablado de los viajes con amantes pagados con dinero público [ayay]
Pero están ahí porque realmente son competentes y se merecen ese puesto de trabajo xd
A ver, no hay que pensar mal. Seguramente están ahí porque se lo merecen.

[facepalm]
Ahí tienes el porque no queda un euro para sanidad, asuntos sociales , educación y similares.... Primero se pagan los sueldos "mileuristas" a esta gentuza y luego ya , si queda algo , para el resto...

Por algo tienen tanto pánico a que entre otro grupo distinto al del régimen del 78 .... Como les desmonten el chiringuito que tienen montado , a ver donde van a trabajar con esos sueldazos la manada de ineptos estos..
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
carlosniper escribió:Pero están ahí porque realmente son competentes y se merecen ese puesto de trabajo xd

Están ahí porque la gente les vota mayoritariamente. Punto.

Y tambien culpo a los 18 millones de abstencionistas.
Bravo, @paco_man, acabas de descubrir la pólvora :-| Ojalá sólo fueran esos dos.
Si fueran solo en los partidos politicos...XD
Has probado a leer las listas de profesores de algunas universidades? ahi si que hay familias completas
unilordx escribió:Si fueran solo en los partidos politicos...XD
Has probado a leer las listas de profesores de algunas universidades? ahi si que hay familias completas

Al menos los titulares tienen un doctorado, its something [+risas]
11 respuestas