Enchufo PC por HDMI y se come la pantalla

Mientras que por VGA se ve bien.

Alguna idea? Mi tv es la blusens h305mcrst2b22psp y mi gráfica la gtx750.
@Sonikero A mi me pasa lo mismo con una TV, se v e como degradado con mala definición, y eso que probé en varios ordenadores.

¿Es LG?
Puede que sea overscan, mira como conseguir desactivarlo en tu modelo de TV. No es cosa se la grafica.

Si es TV marca dudosa calidad puede que te sea muy complicado (poca información) o no se pueda, si es LG o Samsung en muchas es poniendo al HDMI nombre PC.
¿Qué quiere decir exactamente que "se come la pantalla"?

Saludos.
dCrypt escribió:¿Qué quiere decir exactamente que "se come la pantalla"?

Saludos.

Imagen
XD

Supongo que se refiere a que no queda bien escalada. Eso hay que tocarlo en el panel de control de la gráfica.
DS_impact escribió:Imagen
XD

XD

En ese caso, busca una opción en el manual o en el menú de configuración de la imagen para escarlar el tamaño. Normalmente, entre las opciones se encuentra una "PC", "Sólo escaneo", "1:1", ..

Por ejemplo, en este otro modelo BluSens

http://blusens.com/wp-content/uploads/2 ... ual_V1.pdf

En la página 49 hay una opción "Ajustes de PC" que se puede poner en automático y parece que escala según la configuración de la gráfica.
uckone escribió:@Sonikero A mi me pasa lo mismo con una TV, se v e como degradado con mala definición, y eso que probé en varios ordenadores.

¿Es LG?

Es Blu:sens

No he conseguido arreglarlo, imagino que la tele es una mierda xDD

Ya compraré un monitor decente XD
Puedes escalar la pantalla para compensar el overscan desde el panel de configuración de Nvidia, pero es la ultima opción, que deberías hacer si ya no te queda otra. Principalmente porque al escalar la imagen ya no tienes unos 720p o 1080p reales, perdiendo la proporcion pixel 1:1 o terminas con alguna resolucion "rara". Lo ideal es eliminar el overscan en la TV que es la que causa el problema.
7 respuestas