A mi también me pasó algo así hace tiempo, la única diferencia era que se me apagaba el pc, no la tv.
te comento mi experiencia;
mi pc estaba conectado a una regleta de enchufes, 6 en total, en la que estaba conectada también la cadena de música, la lámpara y la televisión.
Al dar mucha caña al ordenador (concretamente al jugar la batalla por la tierra media xD) se me apagaba el pc, mientras que si estaba en el msn durante 10 o 20 minutos estaba bien, pero al ir calentándose se apagaba.
Al final, me dio por probar y quité el cable de la lámpara y la cadena de música y ya no se apagaba, ergo el problema estaba en que había muchos aparatos que dependían de la propia regleta y al dar caña con uno de esos aparatos la regleta decía CHAO!
prueba a enchufar el cable de la televisión SOLO al enchufe, y nada más en esa toma de tierra.
si sigue apagándose, quizá es problema de sobrecarga DE TODA LA CASA, con lo que tendrías que arreglarlo teniendo menos electrodomésticos encendidos (en mi casa, si está puesto el horno, microondas, lavaplatos, ordenadores, televisiones, dvd, etc., se 'van los plomos' y se apaga todo).
Un saludo, a ver si se te arregla!