› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
sandmannn escribió:Hacen falta tantos [[]] ? Jejeje sin acritud
gamer10 escribió:sandmannn escribió:Hacen falta tantos [[]] ? Jejeje sin acritud
No se... despues de unos dias en el tema, no he visto nada por aqui centrado en juegos. Muchisimo revuelto, donde la gente hoy en dia, aun no sabe que juegos buenos hay. Y no solo con poner una lista sin detalles ayude mucho.
Igual entendi mal lo que has dicho jeje.
cercata escribió:A ver si el hilo este va para adelante y no acaba enterrado.
En PSVR hay 2 hilos principales, uno en teoría para temas del visor, y otro para juegos, y los 2 tienen bastante actividad, aunque en los se acaba hablando un poco de todo
Deyembe escribió:El talos principle VR tiene una pinta alucinante, pero es que me parece un timo que pretendan vendermelo por 18€ (y eso en rebajas) teniendo ya el original. Deberian hacer algo de descuento a quienes tenemos el juego, o incluirlo como hacen otros
cercata escribió:Probe la demo del Perfect Sniper, nos dieron una clave en Steam, y la verdad, me parecio muy flojo.
Los gráficos ya sabia como era antes de la demo, y como me encanta ese rollo low poly, pues yo encantado de la vida, asi no hay problemas de rascadas aunque no optimicen casi ...
El problema vino de la jugabilidad, 3 fases de disparar desde un tejado, y una desde la parte de atras de una furgo disparando a los vehiculos de mafiosos que te seguian, sin dar a la policia.
La fase de la furgo tenia potencia, pero si le mejoran las físicas, cada vez que el coche giraba era algo muy raro.
Y las fases de disparar desde los tejados, demasiado sencillas, te dicen que hay que matar a alguien, y por las pistas que te dan tienes que saber quien es en el escenario que ves. Una vez que sabes quien es, le disparas, y se acabo. No se que pasa si fallas, pq acerte las 3, y no me quedaron ganas de rejugarlo.
PD: El talos yo lo pille junto con el Serious Sam 3, ambos por 18€, en un bundle dinamico que ya tenia el resto.
4LUFLiNT escribió:Lo que pasa que en hilo de pc. Cuando se comenta acerca de un juego. Sea el que sea, solo se habla de lo frames y lo mal que han optimizado. Pero si la cuestión del hilo va simplemente en juegos para divertirnos... no se si al ser vr cambiará la tónica... pero me extraña.
Yo, lo último que me ido pasando ha sido el serious sam first encounter y The principle talos y muy recomendado este último. El serious, se nota muchísimo que no es un juego vr y en sus mecánicas se nota. Muchos sustos sin sentido por el spameo de monstruos en la cara que en vr te puede dar una taquicardia jajaja, pero aún así, un juego muy divertido.
Yo, desde que ando en vr tanto en play como en pc (HTC Vive) ya apenas juego en plano. Me es difícil y muy poco lógico, teniendo esa capacidad para producir obras, optar por algo que no te capta de la misma manera.
4LUFLiNT escribió:@gamer10 yo he jugado ya a bastantes cosillas. si veo que al final todo se anima a hacer una buena base de datos, pues me apunto. pero ahora mismo, de lo que recomendaria en vr de manera obligada seria: redout, chronos, project cars2, the talos principle, sairento, pavlov y tales of glory. todo esto dicho de manera muy rapida y que seguro que si me pongo a escarbar en todo lo que he jugado me voy olvidando bastante. pero para empezar, son juegazos todos y cada uno.
4LUFLiNT escribió:@gamer10 a mi ese tono verdoso de toda la imagen, no me parece nada agradable. pero es eso, solo mi opinion, si es tu curro y lo ves bien. adelante!
@@ntuan juegos de estos comerciales vende reportajes ya tienes en psvr resident evil y skyrim, y pc doom (tambien en play) fallout, the talos principle (este ya menos generalista) y l.a. noire. pero ya aparte de todos estos juegos que ya hay buena cantidad de horas, hay, yo creo que ya podemos hablar de decenas de juegos con muchas horas de juego y para todos los gustos. minijuegos hay muchos, si, pero de la misma manera que en 2d se llena la parrilla de steam de indies denigrantes por ejemplo.
Lo de la wii ya no me meto mucho, pero hablar de esa consola como consola de minijuegos es no tener mucha idea, pero bueno... no voy a seguir ese offtopic y que va a manchar este hilo que espero que salga adelante, aunque sea solo para charlar de juegos y hacernos tambien visibles por aqui.
4LUFLiNT escribió:@gamer10 vamos... si se va a someter a votacion. esta ultima imagen esta muchisimo mejor. se ve todo muy claro y con diferentes tonalidades. me gusta ^^
Folluto escribió:@gamer10 esta ultima esta de 10,vas abrir un blog o algo?? Me gustaria participar en estas reviews aunque solo podria hacer 1 por mes
Deyembe escribió:El eleven table tennis vr es tan flipante como parece?
Tiene criticas excelentes y parece como jugar a ping pong de verdad
cercata escribió:Al final el hilo andaba enterradillo, es normal, en un foro con tanto trafico, pero con el nuevo subforo VR esto se va a arreglar.
@gamer10 pq no haces Wiki en el primer post ? Así puedes formatearlo todo mejor, y así también podrían editarlo otros, y sería mas colaborativo.
lord_sanguinius escribió:Aunque no tengo claro de si encaja aqui, ¿puedo llamar vuestra atención por el Subnautica? Puesto que sale del early access en 2 semanas he querido echarle un vistazo y me ha sorprendido lo bien que funcionaba en VR con mando.
Generalmente no soy muy fan de los juegos en primera persona con mando, pero por algún motivo (no se si por el hecho de que vas nadando) este me ha parecido bastante comodo.
cercata escribió:@mortisdj Ya han dicho que si al subforo VR ...
Y el RE7, atento el dia 24 o 25 yo creo que da el campanazo !!!!
4LUFLiNT escribió:bueno!! a estamos en nuestro sitio! Gracias al staff de eol! ahora va a ser todo mucho para los amantes de la vr!
@gamer10 en primer lugar, decirte que me gusta como te ha quedado la plantilla de chronos, pero quzias quitaba los muñecos que van fuera. rompen completamente con la estetica del diseño a mi parecer.
otra importante es la valoracion. como todo es personal, y cada cual pone las notas que le de la gana, pero al chronos un 9, teniendo fallos como su durabilidad o su poco aporte real de vr, ya que este juego perfectamente se podria jugar plano, creo que es una nota completamente desmedida. se que es tu opinion y es tu curro y asi mal dicho "te lo follas como quieres", pero que si lo haces, adelante, que falta hace este tipo de cosillas en vr ya.
agus00 escribió:@gamer10 buen trabajo compañero! y grande el subforo de VR!!!