Enciende la nintendo 64 sin ningun juego?

Buenos dias compañeros, tengo la siguiente duda. Compré una Nintendo 64 pelada, sin cables, he ido comprando los cables y ya tengo el de corriente y video. Pero antes de seguir gastandome pasta quiero saber si el trasto almenos se enciende.

Mi pregunta es: ¿Si conectas la consola a la tele y a la corriente y enciendes, sale alguna imagen? Como por ejemplo con la Saturn, psx, etc etc.

Muchas gracias compañeros!
Sin un juego no se ve nada en la tv. Saludos
No, pero se pone la imagen de la TV fija en un color, estilo NES y SNES, en este caso creo que negro, y como el canal de AV ya lo vas a estar viendo negro, fíjate si al darle al botón, la imagen da un "salto", se nota fácilmente.
Muchas gracias compañeros! Esta tarde lo provaré a ver si se nota el "salto" que me comentais.

Sino me pasare por alguna tienda de segunda mano para provar algun juego que este barato xD

Saludos!!
Siempre me llamo la atencion de que Nintendo 64 no mostraba bios de arranque como PlayStation o Saturn.
Rai_Seiyuu escribió:Siempre me llamo la atencion de que Nintendo 64 no mostraba bios de arranque como PlayStation o Saturn.

Las consolas de CD lo mostraban para darle tiempo al lector a arrancar y para poder acceder al reproductor.
Lo curioso es que si por ejemplo queríamos acceder a la tarjeta de memoria, debía haber un juego conectado, y al encender la consola dejar apretado start para poder entrar, algo rarillo la verdad ¬_¬.

Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:Siempre me llamo la atencion de que Nintendo 64 no mostraba bios de arranque como PlayStation o Saturn.

Además de eso, era una caracteristica de las consolas de Nintendo hasta ese momento, nada raro
gilberth82 escribió:

Además de eso, era una caracteristica de las consolas de Nintendo hasta ese momento, nada raro

Supongo que era una manera de diferenciarse de la competencia, ellos hacian consolas y nada mas, los demas empezaron con los centros multimedia que hay ahora.

Si te fijas, la Wii tambien sigue esta filosofia, mientras las otras dos pueden reproducir DVD o Bluray la Wii no.

Saludos!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la enciendes sin cartucho y con el boton de Start apretado accedes al menu de la consola.
alsoja escribió:Si la enciendes sin cartucho y con el boton de Start apretado accedes al menu de la consola.

Tiene que estar metido un cartucho.

darkpro escribió:
gilberth82 escribió:

Supongo que era una manera de diferenciarse de la competencia, ellos hacian consolas y nada mas, los demas empezaron con los centros multimedia que hay ahora.

Si te fijas, la Wii tambien sigue esta filosofia, mientras las otras dos pueden reproducir DVD o Bluray la Wii no.

Saludos!

Esa es la excusa oficial, la realidad es que lo hacen para no tener que pagar licencias, ni de uso de DVDs al usar sistemas propios (GOD/WOD) aunque sean tecnológicamente iguales, ni de reproducción de DVD-Video.
Baek lo cachondo es que tanto gamecube como wii han tendio versiones especiales en japon que SI leian DVD.

Como aclaración lo del controllerpack solo funciona en los titulos que lo usan, es decir que si lo intentais con un pokemon stadium no os va a funcionar, pero con mario kart o turok 2 si...
Cuando la consola está apagada en tu TV en la esquina aparece el canal "AV", "RGB", "1", "99" o lo que sea.. cuando enciendes, si la consola saca señal de video este mensaje desaparece.
Tambien la tonalidad cambia, apagada la consola no hay señal de video pero al encender sin juego aunque no hay imagen, si hay cuadro (barrido y sincronismos)
ALCAMJI escribió:Baek lo cachondo es que tanto gamecube como wii han tendio versiones especiales en japon que SI leian DVD.

Como aclaración lo del controllerpack solo funciona en los titulos que lo usan, es decir que si lo intentais con un pokemon stadium no os va a funcionar, pero con mario kart o turok 2 si...

Claro, por que en realidad un GOD/WOD y un DVD son lo mismo, sacan una edición limitada mucho más cara, pagan los royaltys de sobra, ganan dinero y mantienen la excusa oficial, unos cracks.
Por cierto, imagino que la BIOS como cualquier otra ROM de la consola necesita el CIC de "un cartucho" para cargarse, en las consolas de CD como ya la proteccion no es Hardware es distinto
alsoja escribió:Si la enciendes sin cartucho y con el boton de Start apretado accedes al menu de la consola.

o le metes un cartucho (y que soporte el controller pack) o no vas a obtener ningun menu...
15 respuestas