enciende la xbox360 cuando quiere

Q leñes le pasa a la xbox360 q enciende algunasveces y otraas no y cuando se enciende se ve como la imagen con nieve o niebla brillante.

Alguna sugerencia?

No lo he flasheado ni nada, pero eso si como soy mu listo lo he abierto y he perdido la garantia por listo !!!!

Puede ser alguna actualizacion de la xbox360 q no lo ha hecho bien porque me da q es algo de la grafica.
soldaduras frías casi seguro
po vaya a tostarla queda :(

Por cierto cuando enciende y se ve con la niebla esa al llevar un rato se ve perfecto.

sera las soldaduras entonces no?

tendre q mira el tuto de la pistola de calor no?
es posible que sea problemas de soldaduras, lo único que te puedo decir es que se las repases, si no era eso no le pasara nada seguira igual, pero para mi que es esa la causa, si no sabes no te arriesgues dasela a alguien que sepa del tema
algun buen tutorial q me aclare ese tema de soldaduras? aunque vere si encuentro a alguien entendido en el tema para q me lo haga o os arriesgariais a mandarla al SAT? la pegatina no esta mu mal pero se nota habeis probado a hacer alguna chapuza para q la pegatina despues de despegada se pueda mejorarr su aspecto nose aplicandole calor con la cecadora a ver si se adiere de nuevo los restos no se!!!! Oooh
un buen tuto es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593898&highlight=luces+rojas
lo de la pegata no se por que yo las saco limpias y no se nota, no he tenido problema con ellas.
si no t atreves ha hacer el proceso yo podría hacerlo, si te ineteresa mandame un privado con un mail para charlas que tienes desactivado lo de mp en el foro
alguien a mandado la xbox360 al SAT y notandose que se haya abierto la consola, q cuente su experiencia, asi todos los que estemos con esa situacion tendremos una idea de que hacer, please necesito vuestras experiencias para ver que hago, mi consola da fallos y yo lo unico q hize es abrirla nada mas, no la flashee ni desmonte lector ni nada.
6 respuestas