Enciende pero no hace nada

Buenos dias, tengo una PS2 V9 que despues de poner el chip (ya lo he qitado) enciende pero no hace nada mas, no tiene video y el lector no se mueve. Es el LA verdad???? Me da valores de 800 en las patillas....
Si es el LA he visto que hay un LA version 2, es conveniente poner este ultimo?????
Muchas gracias por la ayuda...
Lo primero revisa los fusibles de la placa,si estan todos bien es el LA,lo puedes cambiar o poner la version 2.
Un saludo.
Los he revisado y me dan contnuidad por lo que supongo que estan bien.... Cuando se funde la LA la consola no mueve el lector verdad???
Gracias
Hola!

¿Abre y cierra la bandeja?
No, si le doy al eject parpadea la luz azul pero no hace nada...
Va ser el LA,cambialo.
Un saludo.
Gracias, voy a comprarlo y pruebo.
Un Saludo.
Comprueba bien el PS13, cuando se corta; no se mueve la lente, ni abre la bandeja y se queda la pantalla en negro.

Saludos.
Lo comprobe y estaba bien, pero lo volvere a mirar

Lo he vuelto a mirar y está bien, pero ya puestos he revisado todos. El PS7 no me da continuidad por lo que debe estar cortado... puede ser este el causante de todos mis males???

Gracias.
Sí, cámbialo puesto que ese fusible protege la entrada de un estabilizador de tensión (7808), a su entrada le entran 12 V y a su salida, da 8 V.

Saludos.
Bueno, pue he ido todo decidido a las tiendas de electronica de mi ciudad y no tienen este fusible... he entrado en alguna pagina de repuestos de ps2 y tampoco lo encuentro... alguna idea y/o pagina de donde puedo comprar el susodicho PS7 de 0,7A???? Muchas gracias.
En los patrocinadores de esta misma web tienen fusibles,si no en Divineo.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, no lo encontre en los patrocinadores ni en divineo pero despues de mucho buscar en murguichips tenian... menos mal, ya me veia haciendo una chapucilla... Ya contare com va todo.
Un Saludo.
De nada para eso estamos,ya me diras como te fue.
Un saludo.
Bueno, pues sigo son problemas... despues de cambiar el fusible PS7 por fin el DVD abre y cierra pero no se veia nada por pantalla, por lo que procedi a cambiar el LA. Ahora, una vez cambiado, el DVD ni abre ni cierra ni se ve nada por pantalla, das a EJECT y se queda parpadeando la luz azul.... ya no se que hacer... vaya problemas que me esta dando...
[mamaaaaa] Gracias por la ayuda.
Un Saludo.
Eso es que el LA no esta bien soldado;repasa bien las soldaduras y ponle flux para que estas afiancen mejor,por que seguro que el fallo esta hay.
Un saludo.
Pues lo voy a probar... Gracias.
Luego cuento.

Pues va a ser que no... lo he desoldado, lo he vuelto a soldar y hace lo mismo, creo que la soldadura esta ok.... que mas podria
ser???? a ver si ha llegado mal el LA, aunque las mediciones son correctas..
Gracias por la ayuda.
Revisa de nuevo los fusibles,por que creo que tienes algun corto,por que parece ese sintoma.
Un saludo.
Gracias, voy a revisarlos todos.
Un Saludo.
Bueno... vuelve a medir PS11, PS12, PS13 y PS14.

Espero que esta vez se solucione.

Un Saludo.
Pues tienen todos continuidad.... Ya no se ni que mirar... estoy por comprar una ps2 de seguna mano asequible (pero no las encuentro asequibles...)

Estoy pensando que la he probado con el ventilador desconectado... a ver si va a ser eso...
Si tienen todos continuidad podria ser un fallo del otro chip,el LB(esta mas abajo).Una cosa en el LA¿tienes hecho el fix de los 5 Voltios?
Un saludo.
No, pero tengo el chip quitado, por lo que no deberia fallar... La tengo sin nada...
Pues repasa los puntos donde iban soldados los cables por que debes de tener un corto en alguno de esos puntos.
Un saludo.
Voy a repasar todo con lupa, a ver si doy con ello... ya es amor propio, una cosa personal...
Muchas gracias por la ayuda.
Ok,ya me diras como te fue.
Un saludo.
Me da continuidad algunas patillas de la bios, tiene que darla????
El problema es ese,tienes un corto en la bios y por eso no te arranca,repasa las patillas con una malla desoldadora y el soldador para quitar los puentes de estaño.
Un saludo.
Pues una vez repasado todo, limpiadas las patillas, vuelta a soldar la bios... todo sigue igual. La consola enciende, no da video y cuando doy al eject parpadea la luz azul. Ni idea de lo que pasa.... estoy por abrir el cubo de la basura...
¿La bandeja te abre y te cierra?por que estoy por pensar que el LA ese va mal otra vez.
Un saludo.
Hola!

Perdona que sea un poco "desconfiado", pero... ¿Podrías hacer una foto del fusible PS13?

Un saludo.
Psmaniaco, la bandeja ni abre ni cierra.... Como hago la foto al PS13, mostrando resistencia o sobre la placa.... no lo entiendo muy bien
Si tiene la máquina el modo macro, pues la foto en primer plano del PS13.

Un saludo.
Pues o te ha vuelto a petar el PS13,lo tienes mal soldado o te ha cascado el LA otra vez(si es esto ultimo es posiblemente por un corto),revisa lo que te comenta el compañero jafebel y yo y a ver si podemos ayudarte a arreglar el problema.
PD:ya de paso que subes la foto del PS13 pon tambien la del LA que cambiaste a ver si alguna de las soldaduras esta mal.
Un saludo.
Perdonar por la tardanza pero la camara que tengo no hace (o no se hacer) fotos macro, con lo que estoy buscando una.... en cuanto la tenga posteo las fotos.
34 respuestas