enciende pero se bloquea y se apaga

psp enciende prefectamete pero bloqueada. la tengo habierta por si hay que hacer algun puente o algo por el estilo si asi decirme donde, esta todos los cables y demas bien pero nada enciende sale el menu pero las teclas bloqueadas y a los 10 segundos se apaga
hola,
se que parece una tontería, pero cuando la enciendes donde te aparece el icono de la batería y el reloj, hay alguna llave, si te aparece es que tienes activada el modo hold.
no sale ninguna llave, y si meto un umd me dice la necesidad de tener que actualizar y 10 segundo y otra vez apagada
Tiene pinta de software, no de hardware.
¿Que firmware tienes?
no me dija mirarlo si las teclas no me van se queda bloquedo con los menus de la psp pero se apaga a los 10 segundos
¿...? Aunque se me jodiera la PSP, yo se que tengo instalado el Firmware 3.40 OE-A... ¿Nunca le has mirado el software del sistema? ¿Has intentado downgradear/updatear, o algo por el estilo?...
claro de hay vieno elproblema, algo fallo en ms y no termino creo
Prueba a ver si te entra en el recovery mode...

Si no mucho me temo que sea un brick, es decir que solo te llegue a cargar el xmb y de ahi no pase...

Salu2 y Suerte! ;-)
arranca con R pulsado haber si te entra en recovery mode!
no el recovery no entra, osea la tendre que dejar por imposible no, una pisapapelesmas verdad
9 respuestas