enciende pero solo sale la fecha

hola pues la e cagao esta atrde a venido un colega i me trae la psp de el primo para qie le cambauira el firware bien el casoes que el colega decia que tenia el firware de sony i mi fallo a sio no mirarlo, total le e metido la bateria de pandora con la tarjeta del despertar del cementeriov3 i le e dao a meterle el 3.71m33-2.
a actualizado bien pero cuando arranco me sale la pnatalla pero solo sale la hora ni iconos ni nada i no puedo hacer nada, puedo entrar en el recoveri pero no ahce nada, la e intentado poner en el 3.71 oficila i actualiza bien pero pasa lo mismo.
si la dejo se apaga sola.
el caso es que e llamdo al dueño i me a dicho que si estaba modificada que tenia 3.10oe i hai cre que esta el problema no?
tiene arreglo?
sera que esta la nand corructa?
aver si aguien le a pasado algo parecido
huse escribió:hola pues la e cagao esta atrde a venido un colega i me trae la psp de el primo para qie le cambauira el firware bien el casoes que el colega decia que tenia el firware de sony i mi fallo a sio no mirarlo, total le e metido la bateria de pandora con la tarjeta del despertar del cementeriov3 i le e dao a meterle el 3.71m33-2.
a actualizado bien pero cuando arranco me sale la pnatalla pero solo sale la hora ni iconos ni nada i no puedo hacer nada, puedo entrar en el recoveri pero no ahce nada, la e intentado poner en el 3.71 oficila i actualiza bien pero pasa lo mismo.
el caso es que e llamdo al dueño i me a dicho que si estaba modificada que tenia 3.10oe i hai cre que esta el problema no?
tiene arreglo?

A mí me ha pasado XD.

En el recovery, entra a Advanced, y dale a Format Flash1.

Saca, si tienes alguno metido, el UMD.

Si aún haciendo eso no va, vuelve al 3.71 oficial, restablece ajustes predeterminados, deja que se reinicie, y cuando estés en el menú de nuevo, apágala e instala el 3.71 M33. Si te vuelve a pasar que se quede congelada, la apagas, y acto seguido entras al recovety y haces lo que he dicho un poco más arriba de nuevo ;)

Ya nos cuentas

Un saludo
ok muchas gracias era eso
gracais por la velocidad jeje.
un saludo
En realidad no debería pasar nada de donde vengas... antes de formatear nada hazte un nand backup por si las moscas...

PD:
huse escribió:sera que esta la nand corructa?

ültimamente no hago más que leerla y por más que busco y busco no veo que esa palabra (corructo) exista...

http://www.wordreference.com/definicion/corrupto
jejeje perdon corrupta fallo mio por i ya esta solucionado e formatado la flhas1 i todo ok
huse escribió:hola pues la e cagao esta atrde a venido un colega i me trae la psp de el primo para qie le cambauira el firware bien el casoes que el colega decia que tenia el firware de sony i mi fallo a sio no mirarlo, total le e metido la bateria de pandora con la tarjeta del despertar del cementeriov3 i le e dao a meterle el 3.71m33-2.
tiene arreglo?

Buenas!!!, mira a mi tambien me ha ocurrido el mismo problema, he hecho lo q dijiste y al salir me salio el pantallazo azul l di al O y se me empranoyo la psp y se me apago, a hora la intento enceder y no se sale nada seuqda negra la pantalla.

asi que he intentado instalar de nuevo el 3.71 a traves de pandora pero el proceso de instalacion se queda parado cuando llegua al proceso formatin... flash1 o algo asi, y partir de ahi no avanza...

espero que alguien me pueda decir lo que debo acer por favor MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Fireman1989 escribió:

Buenas!!!, mira a mi tambien me ha ocurrido el mismo problema, he hecho lo q dijiste y al salir me salio el pantallazo azul l di al O y se me empranoyo la psp y se me apago, a hora la intento enceder y no se sale nada seuqda negra la pantalla.

asi que he intentado instalar de nuevo el 3.71 a traves de pandora pero el proceso de instalacion se queda parado cuando llegua al proceso formatin... flash1 o algo asi, y partir de ahi no avanza...

espero que alguien me pueda decir lo que debo acer por favor MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Se ha dicho ya muchas veces que si formateas la flash 1 estando en firmware 3.71 ,oficial o no,corres el riesgo de que se te corrompa la nand.
No hagais el loco si no os queda otra mas que formatear la flash al menos haced un buck up de la nand y no corrais riesgos inutiles.

Si tienes psp fat(la antigua) downgradea con el pandora a 1.50 y luego reinstala el CF3.71,al menos es lo que yo haria :).

Si tienes una psp slim y no hiciste buck up de la nand antes de que se te brickeara lo tienes mas dificil,sobre todo no intentes ponerle un buck up de la nand de otra psp.
Sigue este tutorial espero que te sea de ayuda.
Gracias por tu ayuda, creo que llegue a acer un backub de mi nand antes, asi q me pondro al lio

gracias de nuevo
Fireman1989 escribió:Gracias por tu ayuda, creo que llegue a acer un backub de mi nand antes, asi q me pondro al lio

gracias de nuevo

De nada,cuentanos como te ha ido y suerte :)
Hola de nuevo, he hecho los paso taly como decia l tutorial de la restauracion de la nadn, y e vuelto a instalr el cf 3.71 y ahora mismo estoy como la 1ª vez, es decir, q cuando enciendo la psp slim solo aparece la fecha y la hora y el fondo amarillo con las ondas paradas...

Ahora mismo no se si volver a intentar formatar de nuevo la flash1 a traves del recovery, pero no me atrevo pq en el otro inteneto se me brikeo

epsero alguna repuesta gracias y un saludo

EDITO: SIIIII lo Consegui!!!, :D:D:D, al final hize todo el proceso de dumpeo, y me salia el mismo problema, pero cuando formatee la flash1, me salio la pantalla azul, pues lo que hice fue en vez de darle al O, la renicie manualtemente, tal y como decia zumel en otro post, y al encederla ya me salio!!! que alegria!! muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado de verda, esta noche al fianl a valido la pena

:D:D:D
9 respuestas