Enciende, se apaga y vuelve a encender.

Pues como dice el titulo eso es lo que hace mi ordenador desde que actualicé mi BIOS, de repente el ordenador enciende, a los 5 segundos se apaga y a los 5 segundos se vuelve a encender él sólo.

¿Alguien sabe porque puede ser eso?
Sale alguna imagen en pantalla?
La placa hace algun tipo de pitido?

Puedes probar a hacerle un bios reset (quitando la pila o si tu placa lo lleva, haciendo un punte con un jumper)
Lo hacen algunas placas base y algunas fuentes. Hay gente que dice que es como una especie de chequeo.

Tu placa es una asus ¿cierto?
juanf escribió:Lo hacen algunas placas base y algunas fuentes. Hay gente que dice que es como una especie de chequeo.

Tu placa es una asus ¿cierto?

Correcto, pero la cosa es que antes de actualizar la BIOS no hacía ese tipo de cosas :S
mik0 escribió:Sale alguna imagen en pantalla?
La placa hace algun tipo de pitido?

Puedes probar a hacerle un bios reset (quitando la pila o si tu placa lo lleva, haciendo un punte con un jumper)

Nada, todo funciona correctamente, lo único es que nada más encenderlo se apaga :S
No te preocupes por eso, no le pasarán nada al ordenador. Como te he dicho es totalmente normal en muchas placas.
Si no desenchufas de la toma de pared también lo hace?

Por ejemplo la mía lo hace si la he tenido sin electricidad, de lo contrario no hace eso.

Saludos
juanf escribió:No te preocupes por eso, no le pasarán nada al ordenador. Como te he dicho es totalmente normal en muchas placas.

Ya pero que pase después de actualizar la BIOS... extraño.
DS_impact escribió:Si no desenchufas de la toma de pared también lo hace?

Por ejemplo la mía lo hace si la he tenido sin electricidad, de lo contrario no hace eso.

Saludos

¿A qué te refieres?
creo que se refiere a cuando ha estado desconectada de la red electrica la fuente, a mi novia le pasaba eso y al mes peto la fuente
elcapitan escribió:creo que se refiere a cuando ha estado desconectada de la red electrica la fuente, a mi novia le pasaba eso y al mes peto la fuente

Ya os digo que ha empezado a pasar desde que actualicé la BIOS, no hice nada más.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Ese "problema" entre comillas suele pasar con las asrock y creo que es normal.
Como dije pasa con algunas placas y con algunas fuentes.

Y no te preocupes. Hay gente que le hacía eso y al actualizar la bios ya no se lo hace.
JKA5200 escribió:Ese "problema" entre comillas suele pasar con las asrock y creo que es normal.

Tengo una Asus...
Mira, aquí hay el post de cuando yo también estaba preocupado:
hilo_es-normal-que-la-fuente-arranque-asi_1175192

Saludos
Bueno ya lo he solucionado, al parecer he instalado la misma BIOS y el problema se fue por si solo, al parecer al actualizar desde Windows no fue muy bien, lo que hice fue actualizar desde la propia bios con el EZ Flash 2

Un Saludo.
13 respuestas