enciende y apaga sola

Hola de nuevo , necesito ayudita , tengo una pstwo que na mas encenderla se apaga sola , e mirado con un tester la continuedad de los fusibles y todos pitan , el unico que tenia fastidiado es el ps14 que le coloque un fusible de la ps2 (ps8) pero sigue apagandose nada mas encender
Qué fix lleva instalado (si lleva alguno)?
Te contestao en Teknoconsolas, miralo..... [oki]
eso me paso a mi y era del Ps17

circula por estos lares un esquema erroneo de los fusibles de la ps2 Two

El fusible Ps14 es de 2 Amp. (si lo has cambiado por el que has dicho es de 1,2 Amp. osea habra vuelto a petar) y el Ps17 es 2.5 Amp

Si quieres poner otro fussible Cambia el Ps14 por uno de esos que marca 50 encima (en una ps2 normal)

y el Ps17 por el que marca 63 (en una ps2 normal)
eso me paso a mi y era del Ps17

circula por estos lares un esquema erroneo de los fusibles de la ps2 Two

El fusible Ps14 es de 2 Amp. (si lo has cambiado por el que has dicho es de 1,2 Amp. osea habra vuelto a petar) y el Ps17 es 2.5 Amp

Si quieres poner otro fussible Cambia el Ps14 por uno de esos que marca 50 encima (en una ps2 normal)

y el Ps17 por el que marca 63 (en una ps2 normal)
e cambiado fusibles y repasado si dan continuedad todos y en principio todos pitan en modo continuedad incluso el ps14 q cambie por uno ke pone(50) y el ps17 no lo cambie peor si me pia al medirlo con el polimetro
para medir si un fusible sta bien pon el polimetro en la escal de 200 Ohmios pq ha veces pita dando que esta bien pero es no es cierto

si esto falla empieza a mirar todos los cables uno por uno que alguno lo tendras pelado y te hace contacto con la placa
6 respuestas