enciende y se apaga, luego parpadea en rojo

buenas a todos, me gustaria que me dijeran si este problema tiene solucion o ya me puedo ir despidiendo de ella, esta consola no tiene xploit y tampoco fue intentando modificarla. le doy a encender, enciende la luz verde y de una vez se apaga luego vuelve a encender y se queda flasheando rojo y verde y no me da video,pero si le doy a eject tira video pero el sonido y el video se queda frisado en la primera pantalla y no hace mas nada ,si tiene arreglo me seria de mucha ayuda una mano. a se me olvidaba la consola se estaba usando la apagamos y al otro dia dio el error , osea el error aparecio de la nada
Mira por lo que entiendo tu consola tiene un error de la bios y vas a tener que instalarle el chip aladin ya que con esa podras iniciar tu consola y de ahi vas a tener que copiar los archivos del Splinter Cell - EvoX M8 a tu carpeta UDATA de hecho aqui te agrego los archivo. despues mete el disco del splinter cell y flashea la bios con el m8.

Espero que pueda resolver tu problema y por si no entiendes hazmelo saber para tratar de explicartelo mejor

saludos y suerte

chao
1 respuesta