Hola compañer@s!Aquí os vengo con un nuevo problema como no,jeje!A ver...os explico: enciendo la regleta donde tengo enchufado el ordenador,la pantalla, el sonido y el PLC. A continuacion le doy al boton de encendido que tiene detras la torre y todo bien. Lo hago una segunda vez, lo mismo, y cuando enciendo de atras, saltan los plomos...que raro pienso,total que voy al cuadro de luces de mi casa y los intento subir, pero no me deja, saltan de nuevo, y eso que tengo la regleta desenchufada..Pasan dos minutos y ya si puedo subir los plomos. Voy a mi cuarto, y enchufo de atras, y ahora si puedo...es decir, de tres veces que enchufo una se apaga y otras dos no. Y ademas cuando intento enchufar de la regleta, a veces saltan los plomos y otras no...Quisiera saber si hay alguna explicacion logica a todo esto, si es culpa de la fuente de alimentacion, que lo dudo, porque tiene 2 dias, o del cuadro electrico. Tambien un apunte mas, y es que a veces me pasa lo mismo con la regleta del salon donde tengo enchufado imagenio, la television, el otro PLC, el dvd, una lampara...
Os describo mi ordenador:
Procesador: intel core i7 950
Fuente de alimentacion: tx 750w Corsair
Tarjeta Grafica: nvidia geforce gtx 275
Monitor: LG 23" Full HD
DIsco duro: 1 terabyte
M. Ram: 6 gb
Placa base: gigabyte GA-EX58-UD5
Muchas gracias.