Buenas noches, chavales.
Tengo un problema con internet que me trae de cabeza y las soluciones que se me ocurren son un quebradero de cabeza. Cuento con vuestra sabiduría por si se os ocurre algo.
Desde hace una semana tengo problemas con la conexión a internet. He descubierto qué causa el problema, pero no el motivo.
Tengo el ordenador de sobremesa con cable de red al router. Al encenderlo, o al rato, pierdo la conexión de internet, pero no sólo en ese equipo, sino también en todos los móviles conectados al wifi. Si apago y enciendo el router no vuelve internet, pero si he apagado el ordenador, sí.
Últimamente he instalado jdownloader y lo estoy usando de forma "intensiva". No sé si es relevante.
He reseteado el router y restablecido la conexión red del ordenador. Sin resultado.
Se me ocurren dos culpables: el router o el ordenador en sí. Las soluciones serían comprar otro router o instalar windows de nuevo pero prefiero ahorrarme el dinero y no perder el tiempo en otra instalación de todas mis aplicaciones.
El ordenador ahora tampoco se puede conectar por wifi. Pero con el cable de red, si lo conecto a un portatil, funciona un rato pero también tiene esos cortes. Entonces no sé cuál es el problema inicial.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.