Enciendo la consola, y pantalla negra

Hola, un amigo mio se le ha roto la consola y estoy por comprarsela, a ver que me decis.

El caso es que cuando enciende la consolo, la luz se enciende pero se queda la pantalla negra. No le ha puesto ningun chip, y no se que modelo de play es. He mirado en la busqueda, pero a todo el mundo que le pasa esto, parece que es debido al chip, y como esta no tiene... pos a preguntar toca.

¿Creeis que es una averia muy gorda? ¿Merecera la pena comprarla y arreglarla?

Un saludo
seguro k es algun fusible roto. si es eso es facil de arreglar
Oks, pos me pondre manos a la obra... [jaja]

Un saludo
Seguramente el fusible PS-14 este fundido
Según he leído( a mi no me ha pasado). O puente en bios o en la controladora. De todos modos te recomiendo un post-it que hay por el foro de ps2I*fo que recoge bastantes problemas que causan pantalla negra.

Saludos

PD: Mandame un mp si no lo encuentras y lo busco.
OKs, muchas gracias. No pensaba meterle mano a la consola, simplemente se la llevaria a alguien que entendiese... :Ð

Un saludo
llevo unos dias intentando encontrar algo sobre el pantallazo que no fuese lo tipico de las soldaduras, porque aunque se que la mayoria de las veces es debido a un corto en esta consola lo descarto, pues esta remirada, desestañada y vuelta a mirar, lo de los fusibles tambien estan todos correctos y la consola se enciende pero no responde( boton verde encendido, azul tambien y pantallazo del negro). Asi que si encontrais algo porfavor, mandarlo.

p.d.: yo seguire buscando, y agradecido antemano.
DATOS:
- V9
- Duo2Se (ya está quitado)
- Reduccion USB realizada

SINTOMAS:
- Pantallazo negro
- No gira el Ventilador
- No abre bandeja
- No se enciende el led del EJECT
- No la puedo apagar
- La play se enciende tanto en el reset como en el EJECT si la dejo aprox. 15 segundos el ventilador se pone en funcionamiento y me sale una carta de ajuste con un pitido, si la enciendo con el EJECT además abre la bandeja y me la deja cerrar, tb carta de ajuste con pitido.

COMPROBACIONES:
- Fusibles OK
- los datos del LA son correctos todos alrededor de 600 y una en 225
- No hay cortos en la BIOS
- Hay continuidad entre los puntos I,B,G,H,F con las patas del chip

DUDAS:
- La Resistencia famosa que se quema, no sé medirla y no sé cual es

Bufff, la cosa creo q no pinta bien...
7 respuestas