Enciendo la consola y solo se escucha el sonido....

Hola a todos y gracias por adelantado.

Después de unos meses sin encender la consola, me encuentro que al ponerla en funcionamiento solo se escucha el sonido y la pantalla se me queda en negro. :-?

Probé con un segundo "Euroconector" y lo mismo. Limpié los contactos de la salida de vídeo y moví el cable de un lado para el otro. Desmonté la consola para limpiar los famosos contactos de la fuente de alimentación y nada de nada.

He buscado en los tutoriales y nada, si alguien me puede ayudar.... :)

Un saludo y gracias. [beer]
eso me pasaba a mi cuando compré un rgb cutroso, imagen en negro pero si tenía sonido; compré otro rgb y ya no me volvió a pasar más.
a mi la dc en una tele al euro 2 me pasaba eso al euro 1 me iva,nuse pruebalo
es verdad no recordaba eso, si la pones en el av2 y usas el cable rgb no se ve, tieens q ponerla en un av q tenga rgb
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

Gracias a los dos por esta sencilla y efectiva solución. Puse la DC en el AV1 de la tele y a funcionar. [qmparto]

Antes la tenia conectada de esta manera pero al comprar la PS2 la desconecté y estuvo una temporada aparcada.

Muchas gracias a los dos y un saludo. [beer]

P.D. esto no podría estar en algún tutorial ? (Por muy simple que parezca)
Quiero que sepais que de haber visto antes este post me habría ahorrao 10 pavos que me ha costado el RGB jaja. Me compre un AV oficial x 6 pavos xq no tenia ninguno y todo negro pero con voz. Hoy me ha llegado el RGB y me pasaba iwal, me he creido q era la maquina pero al cambiar de entrada en la tele CHASCA!! funciona y resulta que he probado el oficial normal y también funcionaba...fallo de novato en Dreamcast...supongo que venderé el compuesto xq he leido que RGB en tubo es lo mejor q hay. Seguiré investigando. Saludos
MagoPunk escribió:Quiero que sepais que de haber visto antes este post me habría ahorrao 10 pavos que me ha costado el RGB jaja. Me compre un AV oficial x 6 pavos xq no tenia ninguno y todo negro pero con voz. Hoy me ha llegado el RGB y me pasaba iwal, me he creido q era la maquina pero al cambiar de entrada en la tele CHASCA!! funciona y resulta que he probado el oficial normal y también funcionaba...fallo de novato en Dreamcast...supongo que venderé el compuesto xq he leido que RGB en tubo es lo mejor q hay. Seguiré investigando. Saludos

NO te creas Todo lo que se lee por internet.
Conectas a traves del cable VGA a una tele de Tubo y se te caen los webos [sonrisa]
Ah sí? pues tenía entendido que esta máquina iba mejor por RBG/tubo. Imagino que por VGA será increible pero bueno la verdad es que tampoco tengo esta consola por los gráficos y bastante pasta son ya haberme comprao 2 cables por error, para lo visual ya tengo la 360 en la tft por VGA y no es que me satisfaga demasiado esta consola tampoco por bien que se vea, soy partidario de la jugabilidad por encima de todo aunq ya q tengo los 2 me quedo el RGB mejor que el RCA.La dreamcast me la he ligado porque la tuve en tiempos y me gustó mucho, más que nada aunque se vea feucha aun a pleno rendimiento no es lo que más me preocupa. De todas formas gracias por el briconsejo, quiza más adelante me plantee esta opción. Saludos.
7 respuestas