Enciendo la PC y tengo programas abiertos

Hola, me pasa lo siguiente. Apago mi PC con algun programa abierto, cuando luego la enciendo me inicia con esos programas que tenia abierto antes de apagarla. Es algo nuevo de windows o tengo algun problema?
¿No estaras mandando ha invernar la PC?
La última actualización de Windows 10 mantiene los programas abiertos al arrancar. A mi me pasa por ejemplo con Spotify y el Chrome
@marcoslr87 ahh era lo que pensaba entonces. Q raro pero puede ser funcional a veces
¿Y qué se puede hacer para mantener los programas cerrados?
socket21 está baneado por "Troll"
Me pasa lo mismo
@ElIdiotaDeKai @marcoslr87 @wilmarbolso @socket21

Vuestro problema se llama "Inicio Rapido" (esta funcio de W10 si esta activada hace que el PC al apagarse se ponga en hibernación de esta forma al "encender" se inicia más rapido y con todas las aplicaciones ya en ejecución.

Para desactivar el "Inicio Rápido" vasta con irse a "Opciones de Energía" y en la parte izquierda veréis una opción de menú llamada "Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado" una vez dentro veréis la opción "Inicio Rápido" (que debería de estar activa) bastara pues con deshabilitarla.

Saludos
@Perfect Ardamax Eso no es, o sea, lo del inicio rapido me refiero, tengo 2 PCs uno de ellos es un i3 y otro un i7 que es el que uso para jugar, y probando en ambos y en ambos con inicio rapido desactivado... si dejo en ambos PCs el mismo programa, nose, por ejemplo el utorrent, abierto y apago los PCs... cuando los enciendo SOLO en el i7 se me vuelve a cargar el utorrent, en el i3 no ocurre nunca, ni siquiera activando lo del inicio rápido, creo que es algo del tema del procesador + windows 10 ultimo update porque esto mismo me tiene frito.
¿Es la misma compilación de Windows 10? Ejecuta winver y mira a ver si ambos equipos tienen el mismo número de compilación.
@JuananBow Si lo dices por mi... si, ambos tienen la misma compilación, no se que podrá ser :(
10 respuestas