› Foros › PlayStation 3 › General
juanmiguelrr escribió:Pues eso. Este mediodía he encendido la consola y después de hacer el sonido de inicio sólo se me ven las ondas del fondo. No aparece el menú ni nada más que las ondas en movimiento.
He apagado la consola manteniendo pulsado el botón de power y tras un rato se ha apagado. Al volver a encenderla ocurre lo mismo.
Luego he encendido la consola con el botón de power pulsado hasta oir el pitido para restablecer los ajustes de pantalla y sonido y después de hacer estos pasos me ha entrado en el menú de la consola sin problemas.
PROBLEMA!!! Que depués la he vuelto a apagar y encender y otra vez las mismas ondas sin menú...
Tengo el Firmware 2.42 y hasta ahora no me había dado ningún problema.
PD. Hace un rato la he vuelto a encender y ha entrado al menú sin problema... de todas formas, ¿a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? He buscado en el foro y no encuentro nada sobre el tema. Si me vuelve a suceder dejaré otro mensaje en este hilo.
Gracias.
juanmiguelrr escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Anoche me lo volvió a hacer así que me tocará formatear. Si a alguno de vosotros con el firmware 2.42 le ha pasado me gustaría saberlo.
Chau!
PD. Si vale para algo la consola la tengo bastante "llena" entre demos, videos, la macro-super-instalación de 4 gigas y pico del Metal Gear 4 y la actualización del Motorstorm.
juanmiguelrr escribió:Ya no me lo ha vuelto a hacer.
De todas formas si veo que el problema vuelve probaré a formatear el disco duro de la consola.
Parece que de las actualizaciones del firmware no se puede fiar uno mucho... Sin ir más lejos hace 2 actualizaciones la ps3 dejó de reproducirme DVD-Video a 1080i (se quedaba con la imagen "Fuera de rango", totalmente colgada y tenía que mantener durante bastante tiempo el botón power para apagarla) que era como la tenía configurada por defecto. Me volví loco con las opciones de reescalado etc. hasta que me dio por ponerla a 720p y todo solucionado.
¿Qué nos esperará en la próxima actualización?
PD. Por cierto es una Ps3 de 60gb comprada el día del lanzamiento actualizada al firmware 2.42
Macrike escribió:Hombre... mi consola es 60GB y va como el primer día, sin problemas ni nada. Una vez se fue la luz y se jodió el disco duro. Con formatearlo ya se solucionó el problema.
Como dice Olympus, antes de enviar la consola al SAT es mejor formatear desde un PC ya que es lo primero que hacen en el SAT y suele solucionar bastantes fallos.
Macrike escribió:No sé yo eh... Todas las consolas que tengo y he tenido siguen funcionando como el día del lanzamiento. Mi PS2 la compre el primer día que salió a la venta y sigue funcionando de puta madre, al igual que mi PSP y mi PSX. La 360 aún no me ha fallado (gracias a dios) y la Wii sigue en plena forma. El N64 va de maravilla, mi Advance igual...
Si las cosas se cuidan bien, no tienen por qué estropearse. Limpiar el polvo, mantener los discos bien cuidados, consola bien ventilada, sin humedad en el ambiente... todo cuenta, por pequeño que sea.
Las consolas no tienen fecha de caducidad. Se estropean antes o después según el uso que reciben, al igual que cualquier aparato doméstico.
PD: Mi Nokia 3210 sigue funcionando, con sus melodías personalizadas y todo. Y eso que tiene casi diez años.
Lejump escribió:Macrike escribió:No sé yo eh... Todas las consolas que tengo y he tenido siguen funcionando como el día del lanzamiento. Mi PS2 la compre el primer día que salió a la venta y sigue funcionando de puta madre, al igual que mi PSP y mi PSX. La 360 aún no me ha fallado (gracias a dios) y la Wii sigue en plena forma. El N64 va de maravilla, mi Advance igual...
Si las cosas se cuidan bien, no tienen por qué estropearse. Limpiar el polvo, mantener los discos bien cuidados, consola bien ventilada, sin humedad en el ambiente... todo cuenta, por pequeño que sea.
Las consolas no tienen fecha de caducidad. Se estropean antes o después según el uso que reciben, al igual que cualquier aparato doméstico.
PD: Mi Nokia 3210 sigue funcionando, con sus melodías personalizadas y todo. Y eso que tiene casi diez años.
bla bla bla
No has oido hablar de productos defectuosos?, q tu hayas tenido suerte con todas tus consolas no quiere decir nada, el cuidado influye mucho pero si algo viene con problemas ni que lo tengas sellado al vacio va a dejar de petar.
En estos dias murio la pantalla de mi Gamegear despues de tanto tiempo por el problema de los condensadores de dudosa calidad, por mucho que la cuidara tenia fecha de muerte.