taneti escribió:Eso se configura desde la xbox, a mi por defecto me venía quitado, yo lo active por que básicamente enciendo la tele cuando juego y la apago cuando acabo. Así diciendo "xbox encender" se hace todo de golpe
Yo la tengo puesta para que la encienda pero no la apague. Solo enciende y apaga el sistema de audio HIFI, porque a diferencia de la TV básicamente solo lo uso para jugar.
De todas formas hay que diferenciar el HDMI CEC de el encendido por IR usando Kinect.
El HDMI CEC, no está implementado aún por lo menos def orma oficial desconozco como andan las betas. Pero este sistema te enciende la TV y además te pone el la entrada HDMI automaticamente para que no te haga falta tocar el mando para nada.
Encenderlo con kinect te da otras vetajas y desventajas. La desventaja es que no te pone el canal HDMI usado y has de cojer el mando para ponerlo. La ventaja es que vale para todas las TV por muy viejas que sean ya que kinect solo hace la función de un mando universal, y como tal pues también emite a seña de apagar o encender a un sistema de audio que no vaya por HDMI (si lo fuera podría usar el HDMI CEC) y solo te quede la opción del IR o el mismo deco que tengas puesto en el HDMI. Que aparte de apagar y encender te deja cambiar de canal o subir volumen.
Pero la opción del IR de kinect hay que configurarla en opciones, poniendo el modelo de tu TV, y visto que el autor del hilo se ha sorprendido porque ha sido de repente optaría porque tiene instalada la beta y acaban de incluir el HDMI CEC
Tienes la beta? Porque es una muy buena noticia.