Enciendo mi psp y se va el stick hasta la derecha

Buenas, he encendido mi psp y automáticamente se me va todo para la derecha, la he desmontado y cambiado el circuito que lleva, para colmo sigue pasando lo mismo, hasta sin poner la cruceta se mueve hasta la derecha.......

¿Alguna solución?

GRACIAS.
eso es que esta jodio la cruzeta me paso algo parecido ami con el mando de ps2
Has cambiado la placa madre de tu consola (motherboard) ? si nop, debe de ser que este jodida la cruceta, o tal vez la has puesto alrevés o algo por el estilo.
A mi me pasó algo similar... aquí tienes una solución, pero tendrás ke desvirgar tu psp
Gracias por vuestras respuestas pero no sé si no me he explicado o no me habéis entendido bien...
He cambiado lo que es el circuito de donde van los controles, la tirita esa que hacen contanto para que se mueva y lleva un conector justo debajo de la pantalla en la placa base....
enciendo la psp y SIN CARCASA NI CRUCETA, se va para la derecha....
Ese es el problema, ¿alguna solución, o a alguien le pasó lo mismo?
MIL GRACIAS A TODOS, en especial a los que me contestaron tan rápidamente.
pues pa eso ni idea tio, sorry :(
Que tal amigo solo para comprobar si el problema es del flex de la cruceta o de alguna pista de tu flash prueba desconectando el flex del psp es decir la banda que se conecta cerca del conector de la pantalla... y prendelo si sigue el problema puede ser problema de la placa si no pues se soluciona limpiando los contactos del conector de la placa, a veces entra basurilla y genera este tipo de problemas... Comenta lo que ha sucedido para poder ayudarte...

Saludos...
Pues fue de la noche a la mañana....
Al desmontarla comprobé que el circuito de los conectores original tenía como un picotazo...asi que pensé.....esto me hace contacto voy a cambiarlo...en una tienda de respuesto por unos 7 euros compré otro y lo monté....volví a rearmar la psp, con todas sus carcasas y tal...y me lo vuelve a hacer, le desmonto la carcasa, retiro la cruceta de goma y prendo descubriendo que persiste el problema...

GRACIAS...
Pues amigo realiza la prueba que menciono y dinos que es lo que pasa para ayudarte... desconecta toda la cruceta, es decir, todo el flex de la placa base y prende el psp para ver si continua el problema... sino al menos descartamos un problema de la placa...

saludos...
8 respuestas