Enciendo, nada en pantalla y 3 Luces Rojas. Q ES?

Lo dicho, pulso el boton de encendido, y sin mostrarse nada en pantalla ni salir nada de audio ( lo digo xq he leido q la gente la enciende, y al rato les salen las 3LR's) directamente, salen las 3LR's.

Q PUEDE PASAR!?!?!?!? :'(

Si alguien me puede ayudar diciendome si con el metodo del secador o d otra forma puedo solucionarlo (aunq sea temporalmente), lo agradeceria, por que no se si va a ser por ese fallo.

Gracias.
pues ke te han salido las 3 luces rojas y ke se te ha estropeado, asi ke a arreglar
agur
VesiK escribió:Lo dicho, pulso el boton de encendido, y sin mostrarse nada en pantalla ni salir nada de audio ( lo digo xq he leido q la gente la enciende, y al rato les salen las 3LR's) directamente, salen las 3LR's.

Q PUEDE PASAR!?!?!?!? :'(

Si alguien me puede ayudar diciendome si con el metodo del secador o d otra forma puedo solucionarlo (aunq sea temporalmente), lo agradeceria, por que no se si va a ser por ese fallo.

Gracias.

Pues pasa que la has quemado, tantas horas no son trigo limpio amiguito asique haz un plan renove, o compra una y te quedas el lector.
Un abrazo.
Q cabron rober :'(
Creo q la voy a mandar al SAT tal cual a ver si suena la flauta, solo le voy a recolocar la pegata y fuera, xq ya estoy hasta el pene.
es lo mejor... intenta sobretodo que la pegatina este bien puesta..
Yo sinceramente flipo con la peña enserio,es decir,dices que no tiene la pegatina,lo que me hace deducir que la tienes flasheá,la has flasheao tu? porque si la as flasheao tu y dices que te ayuden con el metodo del ''secador'' ¬_¬ debes tener un corazon de hielo,porque eso significa que estas muy poco puesto en el tema pero aun asi as pillao y as abierto la xbox y tas puesto a flashearla xD espero equivocarme y espero que el flasheo te lo aya hecho alguien porque si no tio......tus aparatos electronicos puede que no tengan la misma suerte en un futuro.......y no muy lejano xD
A ver no t emociones, si kieres t lo explico.

En su dia, le kite la carcasa (y la pegue al lado, pero sin estorbar por si esto pasaba algun dia), xq tenía intenciones de flashearla y xq preferia jugarme yo solito la garantia, y q no me la liara nadie. Al tiempo, la mande a flashear, xq mi PC es mas bien antiguo y es de faja gorda y no puedo conectarla a mi ekipo.
Mi duda era a ver si alguien me decia si sabian una solucion para mi problema de las luces sin imagen en pantalla ( ahora se q es el error 0020), simplemente, me he leido los post mil veces (bueno antes lo hacia mas, ahora estoy un poco descolgado) y toy registrado en el foro, tb un poco de tiempo.

Gracias a todos ;D
El error 0020 está claro q es de calentamiento de GPU. Intenta enviarla al SAT de la manera q puedas con la pegata si la tienes a mano y que no se note que detrás fue tocada.

Cada consola tiene un serial, puedes registralo en la web de www.xbox.com con tus datos y dirección. Antes de que trastees con ella intenta que te la arregle el SAT, es la mejor solución.

Si no te la arreglan, pues simplemente te la devuelven con una notita en inglés que dice que detectaron que tu consola fue abierta y que perdió la garantia (como me hicieron a mi [enfado1]). Entonces la ultima opción es q la arregles por ti mismo con los mods que hay por el foro (fan fix 1.0 y 2.0, sustitución de x-clamp, after fresh...)
<p>Vamos que como no te lo arreglen, te toca o comprate una nueva... o arreglarlo con los fix, que aun van tirando. Tengo un amigo que los ha empleado y han funcionado pero bueno la cosa no es indefinidamente...</p>
Buenas. Yo repare 2 con las 3 luces rojas. Fijate si abajo de donde tiene la toma de aire no hay unos capacitores abiertos. Eso primero y despues si tenés algo de experiencia en electrónica se pueden cambiar. Tambien hice lo de la pistola de calor pero es medio complicado ya que se puede quemar todo. Hay que tenér mucho cuidado pero funciona. Cualquier cosa te explico más. Suerte.
haber todos hablan sobre la placa, en mi cvaso un dia se pusieron la tres luces rojas en laconsola y lo que hice fue:
primero desmontar el laser de mi xbox y hacerle una buena mantecion, osea limpiando el lente; engrasando carriles (grasa para engranajes plasticos) y problema solucionado ya llevo mas de 7 meses desde ese problema y todo anda bien
el laser hace mucho trabajo cuando no se encuentra optimo, por eso es que seproduce un sobre calentamiento, asl igual que los pc´s cuando ucupas mucho el lector este se bloquea , asi que antes de meter pistolas de calor sigan mi consejo y ya si no es eso, agarren sus pistolas vaqueros ratataaaa
10 respuestas