Hola amigo,yo soy pulidor de superficies y casi todos los dias reparo picados así.
Para empezar es granito jejeje.
Yo te recomiendo que uses masilla de marmolista con la que pegan las encimeras,es de dos componentes,la masilla y el secante.
Procedo a explicartelo por pasos y materiales:masilla,tubito de secante para la masilla,colorante negro en polvo o liquido,acetona,lijas de grano una mas basta y otra muy fina y una espatula.
Paso 1:masilla de marmolista yo uso marca leopard,preferible que sea blanca (la masilla)
Paso 2:coger un poco de masilla con la espatula y
Ponerla en una superficie plana y limpia preferiblemente un azulejo (para no manchar nada)
Paso 3:mezcla la masilla con el colorante,yo con ese granito haría un negro muy potente.
Paso 4:mezcla el secante con la masilla (ni mucho ni poco)y menealo con la espatula,no te duermas mucho con la mezcla que en unos minutos esta como una piedra.
Paso 5:coge masilla con la espatula rellena el hueco e intenta ser fino y no pongas un pegote,sobretodo que abulte un poco para el posterior lijado.
Paso 6:esperar a que endurezca dejala por lo menos una hora (ya que no tienes prisa)para que seque bien.
Paso 7: lija la masilla con la lija mas basta,muy suave y con paciencia,si tiene viselado el granito le das la forma y por ultimo le pasas la lija ultra fina.
Ya estaria terminado hay muchos trucos,esta es la forma mas basica de arreglarlo y perdona el tocho
Pd:la acetona es para limpiar restos de masilla la limpia de lujo y un ultimo consejo venden ceras siliconicas,en un liquido que da color y brillo van genial.
Pd2
te aconsejo que que acerques a un taller de marmolistas te puedes suministrar todo por menos precio,por que la masilla va en latas de un kilo mas o meno.
Un saludo y suerte espero que te quede claro,si
tienes alguna duda hazme lo saber.perdona la ortografia