Enclave es nuestro tb

Nuse si lo abreis dixo ya, si lo aveis dixo se me a olvidao [tomaaa] , pero weno, lo pongo:

Enclave, un juego inicial para XBOX del que se espera mucho va a ser desarollado tb para CGN

No e visto imagenes del juego, pero man dixo k ta majo

salu2
Guays yo komo tengo las dos la noti me deja indiferente muahahaha LozlZOZLz :p

Salu2.- [sati] [chiu] [sati]
Ah!, tb sale pa ps2 y pc
(e visto un par d imagenes y el juego es un 3º persona, m recuerda al BLADE de PC)

salu2
No he visto Enclave, pero en Edge de este mes le dan un 3 :-|
Asi que casi que lo podrian dejar Only for XBOX :P
El Enclave Xbox y PC se queda donde está, el que os llegará será otro (dicho por sus creadores en foros)... y no sé si daros la enhorabuena o el pésame, porque la versión será capada en texturas y polígonos, parece que la versión GC la harán a partir de la de PS2.
pues como la conversion sea tan "buena" como la del wreckless...

salu2.
Ni aunque sea igual al de XBOX, si no pasaros por el foro y vereis las reviews de IGN 7.2 y Gamespot 6.8 y si ademas le bajan las textura apaga y vamonos.
Este juego lo único bueno que tenia es que nos recordaba a Blade.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[enfa] Nos van a llenar la GCN con los desperdicion de otras consolas :(

Menos mal que tambien tenemos los mejores ^__^
Joo, pos weno, otra basurilla mas pa la coleccion tonces no? weno, kmo tenemos juegos wenos d sobra e los proximos meses no pasa na :d

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Joo, pos weno, otra basurilla mas pa la coleccion tonces no? weno, kmo tenemos juegos wenos d sobra e los proximos meses no pasa na
Este es el tipico juego que todo el mundo se piratea, pero nadie compra. No se ni porque se molestan en sacarlo para la Cube, porque no creo que vendan ni uno.
Y menos, si como dice Alejo, encima va a ser una version cutre portada desde la version PS2.

Juego malo + conversion mala = Que se lo metan por el **** cawento
Lo "probare" pa PC y a xuparla, a los 10 mins tare jugando a mi RE, o mi Mario Sunshine o kizas a mi StarfoxAdventures [inlove] :p:p

salu2
pues si os digo la verdad,yo tengo el juego para Xbox,y estoy enganchadisimo ^_^ me encanta este juego XD
a los amigos que se lo he enseñado y han jugado tambien les ha molado, lo unico ke es un poco dificil, ya que solo se puede grabar al acabar la fase,y ahora mismo estoy ataskado en la 6a fase,ke me mata el jefe final v_v
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
entretenido puede ser pero uno del monton de los malos tambien ^___^

[uzi] Se lo pueden ahorrar
[nop] Anti juegos malos [fies]
Pedazo de trunio el Enclave. [nop]
Originalmente enviado por TyPH
pues si os digo la verdad,yo tengo el juego para Xbox,y estoy enganchadisimo ^_^ me encanta este juego XD

Te gastarias 70€ en el??? :-?
Originalmente enviado por maesebit

Te gastarias 70€ en el??? :-?

Que tiene la XBox y ese juego osea no creo que por ese juego se gaste eso sera un cd de 60 centimos ;)
pues yo lo tengo original!!!!!!!!!

debo ser el unico [buuuaaaa]

por cierto el juego esta muy guapo, muy bien hecho con muchos detalles y tal, pero tiene una niebla del 15. de todas maneras para lo poco que sale en verano el juego esta chulo.
Hay que diferenciar entre "esta chulo" y "es una obra de arte". ;)
Se alkilara y se probara, me imagino k kmo mucho pa PC, el dinero prefiero gastarmlo en "obras d arte" kmo dice abocaman.

salu
P.D. Mensaje 500!!! [sonrisa]
maesebit,si,si estaria en españa,me lo pillaria original por 70 €.pero lo pille pirata porke me parecia por los videos ke iba a ser un truño. y tengo un enganchon al juego ke lo flipas.

a Borochi... no,no es un cd de 60 centimos,lo tuve ke comprar a un tio en dvd-r por 15 € XD
maesebit,si,si estaria en españa,me lo pillaria original por 70 €.pero lo pille pirata porke me parecia por los videos ke iba a ser un truño. y tengo un enganchon al juego ke lo flipas.

Joder, pues para haberse llevado un 3 en EDGE, y un 6-7 en el resto de publicaciones que puntuan por lo alto...
Debeis de tener un gusto rarito, o ser de esos que se lo pasan bien jugando a cualquier cosa :P
Debeis de tener un gusto rarito, o ser de esos que se lo pasan bien jugando a cualquier cosa

Fuzion Frenzy r00lz. Soy un incomprendido [toctoc]
no eres el unico,yo me suelo exar unas juergas con los colegas a 4 ke flipas XD

maesebit,no me conformo con todo,la verdad,este juego es decente,pero no es nada del otro mundo,pero me ha enganchado...aunke estoy ataskado en la 6ª fase por un puto hombre de lava gigante :\

debe ser ke despues de jugar a Gun Valkyrie,todas las cosas me parecen wenas,menos el Gun...
Estoy de acuerdo con lo del Fuzion , mira que notas le meten y es un vicio....

Por cierto :

Fuzion Frenzy : 7,3
Monkey Ball : 9,3

Como se come eso O_o

E jugado a los 2 y me quedo con el Fuzion...

Salu2
Pos el monkey ball, en jugabilidad se sale, es mu entretenido, t come la olla, es largo, dificil, tiene un multi mu weno, kizas es eso, k es weno en solo y multi, aunke graficamente no m guste.

salu2
Yo no digo que el Monkey Ball , sea malo , al contrario , es uno de los que mas me a gustado de la GC...

Solo que no se porque descalifican de esa manera al Fuzion Frenzy .... incluso tiene mas minijuegos , 45 si no me equivoco....

Los 2 son muy adictivos y con los colegas esta muy guapo, unas risas y piques... XD

PD : Solo quiero decir que las puntuaciones ami no me hacen mucho....

PDD : El Enclave cuando salga aqui (XBOX) lo alquilare y vere que tal esta , yo de vosotros cuando salga para GC haria lo mismo , puede que sea un buen juego , conozco a gente que lo tiene como TyPH y mas gente y dice que esta muy guapo ...

Salu2
digital,mejor ke no lo pillen,ya ke el Enclave de GC sera una conversion del de PS2,por lo ke han dicho antes,asi ke ya podemos echarnos a temblar XD
digital,mejor ke no lo pillen,ya ke el Enclave de GC sera una conversion del de PS2,por lo ke han dicho antes,asi ke ya podemos echarnos a temblar XD

Jejeje, es verdad [poraki] [sati] [+risas]

salu2 [bye]
Jejeje si viene de PS2 , las texturas seran bastante mas pobres...
Porque no hacen el port desde el de XBOX?

Como les salga como el Wreckless , mejor que se lo ahorren... XD

PD : TyPH ya te lo has pasao? XD

Salu2
Fuzion Frenzy : 7,3
Este se merece esa nota y igual menos :)

Monkey Ball : 9,3
Y con este igual ...

Las razones son muchas entre ellas inibacion diversion etc....

Y lo siento te puede gustar mas el otro pero si preguntas a un grupo mas amplio no ;) ^__^

No me metas a un Pcero que solo sabe de juegos los que le copia el vecino [poraki]
29 respuestas