El Enclave Xbox y PC se queda donde está, el que os llegará será otro (dicho por sus creadores en foros)... y no sé si daros la enhorabuena o el pésame, porque la versión será capada en texturas y polígonos, parece que la versión GC la harán a partir de la de PS2.
Ni aunque sea igual al de XBOX, si no pasaros por el foro y vereis las reviews de IGN 7.2 y Gamespot 6.8 y si ademas le bajan las textura apaga y vamonos.
Este juego lo único bueno que tenia es que nos recordaba a Blade.
Originalmente enviado por TimeDevouncer Joo, pos weno, otra basurilla mas pa la coleccion tonces no? weno, kmo tenemos juegos wenos d sobra e los proximos meses no pasa na
Este es el tipico juego que todo el mundo se piratea, pero nadie compra. No se ni porque se molestan en sacarlo para la Cube, porque no creo que vendan ni uno.
Y menos, si como dice Alejo, encima va a ser una version cutre portada desde la version PS2.
Juego malo + conversion mala = Que se lo metan por el ****
pues si os digo la verdad,yo tengo el juego para Xbox,y estoy enganchadisimo ^_^ me encanta este juego
a los amigos que se lo he enseñado y han jugado tambien les ha molado, lo unico ke es un poco dificil, ya que solo se puede grabar al acabar la fase,y ahora mismo estoy ataskado en la 6a fase,ke me mata el jefe final v_v
por cierto el juego esta muy guapo, muy bien hecho con muchos detalles y tal, pero tiene una niebla del 15. de todas maneras para lo poco que sale en verano el juego esta chulo.
maesebit,si,si estaria en españa,me lo pillaria original por 70 €.pero lo pille pirata porke me parecia por los videos ke iba a ser un truño. y tengo un enganchon al juego ke lo flipas.
a Borochi... no,no es un cd de 60 centimos,lo tuve ke comprar a un tio en dvd-r por 15 €
Originalmente enviado por TyPH maesebit,si,si estaria en españa,me lo pillaria original por 70 €.pero lo pille pirata porke me parecia por los videos ke iba a ser un truño. y tengo un enganchon al juego ke lo flipas.
Joder, pues para haberse llevado un 3 en EDGE, y un 6-7 en el resto de publicaciones que puntuan por lo alto...
Debeis de tener un gusto rarito, o ser de esos que se lo pasan bien jugando a cualquier cosa
no eres el unico,yo me suelo exar unas juergas con los colegas a 4 ke flipas
maesebit,no me conformo con todo,la verdad,este juego es decente,pero no es nada del otro mundo,pero me ha enganchado...aunke estoy ataskado en la 6ª fase por un puto hombre de lava gigante :\
debe ser ke despues de jugar a Gun Valkyrie,todas las cosas me parecen wenas,menos el Gun...
Pos el monkey ball, en jugabilidad se sale, es mu entretenido, t come la olla, es largo, dificil, tiene un multi mu weno, kizas es eso, k es weno en solo y multi, aunke graficamente no m guste.
Yo no digo que el Monkey Ball , sea malo , al contrario , es uno de los que mas me a gustado de la GC...
Solo que no se porque descalifican de esa manera al Fuzion Frenzy .... incluso tiene mas minijuegos , 45 si no me equivoco....
Los 2 son muy adictivos y con los colegas esta muy guapo, unas risas y piques...
PD : Solo quiero decir que las puntuaciones ami no me hacen mucho....
PDD : El Enclave cuando salga aqui (XBOX) lo alquilare y vere que tal esta , yo de vosotros cuando salga para GC haria lo mismo , puede que sea un buen juego , conozco a gente que lo tiene como TyPH y mas gente y dice que esta muy guapo ...
Originalmente enviado por TyPH digital,mejor ke no lo pillen,ya ke el Enclave de GC sera una conversion del de PS2,por lo ke han dicho antes,asi ke ya podemos echarnos a temblar