enclave fotos C&V 2 Jul 2002

Que sale el 31 de julio????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No era el 12?

Por cierto no se que le han hecho a esas fotos pero... creo que se han dejado el antialiasing por el camino XD
En España cuando sale???

Un saludo [ginyo]
Jur gran juego, aunke veo las fotos un poco borrosas.... :P
Peaso juego!!! Estoy frito pq salga ya a la venta.
Urashima, según tú sale el día 12, ojalá q sí jeje. Pero dónde lo viste? PQ precisamente en tu post de las lista de juegos y fechasa and more el enclave pone para el 31 de julio si no me equivoco... fíjate a ver :Ð [ginyo]
Originalmente enviado por INCUBUS
Peaso juego!!! Estoy frito pq salga ya a la venta.
Urashima, según tú sale el día 12, ojalá q sí jeje. Pero dónde lo viste? PQ precisamente en tu post de las lista de juegos y fechasa and more el enclave pone para el 31 de julio si no me equivoco... fíjate a ver :Ð [ginyo]

Esa lista es de fechas yankis y ahí el juego sale más tarde porque es made in Europe [ok]

Puede que lo viera en Amazon o sea sería la fecha para UK, no se.
Ah ok, entonces está crema!. XD . Por cierto, q alegría me da saber q tendremos juegos antes incluso q los americanos [looco] . Ya pensaba q siempre íbamos a ser los últimos, primero yankis, luego resto de europeos, luego españoles y por último los canarios [buuuaaaa] . Un punto por los juegos europes (sobre todo bombitas como el hunter.. cae de callejón). [fies]
La verdad es que se ven algunos cuadraditos en las fotos XD

A ver que pinta tiene, pero hasta que no lo juegue (alquilado), dudo que me lo pille.

Saludos!!!
7 respuestas