Alguna otra review aparte de los 7.5 de GameInformer???? me parece poco para lo que se podria suponer que seria el juego, alguien puede comentar el porque.
Originalmente enviado por headoverheels alguien puede comentar el porque.
Yo lo veo un quiero y no puedo, como el Rune. El sistema de combate es muy sencillo y superficial o eso parece en los videos, nada que ver con Blade. Puede que al ser un juego de consola sea mejor así pero lo veo como una excusa... será muy bonito gráficamente (y tampoco me convence mucho) pero en jugabilidad se va un poco hacia atrás. Esto sólo es una opinión personal, sin haberlo probado claro, espero leer más reviews...
Yo lo veo un quiero y no puedo, como el Rune. El sistema de combate es muy sencillo y superficial o eso parece en los videos, nada que ver con Blade. Puede que al ser un juego de consola sea mejor así pero lo veo como una excusa... será muy bonito gráficamente (y tampoco me convence mucho) pero en jugabilidad se va un poco hacia atrás. Esto sólo es una opinión personal, sin haberlo probado claro, espero leer más reviews...
Gracias, mucho me temo que vas a tener toda la razón. Gracias a dios y SEGA no lo espere y pille el Gun Valkirie
Pelator
Diferenciando
1.348 mensajes desde jul 2001 en Boqueron Americano
este juego tiene ke estar muy bien,y gráficos se lleva la palma...
habeis visto el efecto del agua'ke pasada,en movimiento deberá
ser y los escenarios tambien,en sí l juego presenta un aspecto muy bueno,veremos como se deja jugar....adeuuu
Esta mañana me han llamado de la agencia que tienen un paquete para mi , y yo no estaba en casa
hehe adivinad que lleva dentro....
ENCLAVE!!!!!!!
Esta tarde os cuento
Pelator
Diferenciando
1.348 mensajes desde jul 2001 en Boqueron Americano