Enclave, nuevas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este Viernes sale en UK, salvo retrasos...
¿En UK? aqui no sale el viernes, ¿es por la traduccion?

Por otro lado si el juego se mueve bien puede ser uno de los mas impactantes graficamente.
Originalmente enviado por iluvatar
¿En UK? aqui no sale el viernes, ¿es por la traduccion?

Debería salir el Viernes pero vete a saber, en UK acostumbran a salir unos dias antes... sobre al traducción, supongo que será un disco multilenguaje.
Alguna otra review aparte de los 7.5 de GameInformer???? me parece poco para lo que se podria suponer que seria el juego, alguien puede comentar el porque.
Originalmente enviado por headoverheels
alguien puede comentar el porque.

Yo lo veo un quiero y no puedo, como el Rune. El sistema de combate es muy sencillo y superficial o eso parece en los videos, nada que ver con Blade. Puede que al ser un juego de consola sea mejor así pero lo veo como una excusa... será muy bonito gráficamente (y tampoco me convence mucho) pero en jugabilidad se va un poco hacia atrás. Esto sólo es una opinión personal, sin haberlo probado claro, espero leer más reviews...
Yo lo veo un quiero y no puedo, como el Rune. El sistema de combate es muy sencillo y superficial o eso parece en los videos, nada que ver con Blade. Puede que al ser un juego de consola sea mejor así pero lo veo como una excusa... será muy bonito gráficamente (y tampoco me convence mucho) pero en jugabilidad se va un poco hacia atrás. Esto sólo es una opinión personal, sin haberlo probado claro, espero leer más reviews...

Gracias, mucho me temo que vas a tener toda la razón. Gracias a dios y SEGA no lo espere y pille el Gun Valkirie
Pues yo me he kedado prendado con la calidad gráfica!!
graficamete prometo pero de lo demas ya veremos

adios aaa tossss
Pues a mi me está encantando gráficamente: variedad de paiseajes y buena calidad en ellos. ¿saldrá doblado al castellano?
Esperemos que si aunque no se donde lei que solo textos... aunque fue hace bastante y puede que hayan cambiado las cosas!
ziao
este juego tiene ke estar muy bien,y gráficos se lleva la palma...
habeis visto el efecto del agua'ke pasada,en movimiento deberá
ser [flipa] [flipa] y los escenarios tambien,en sí l juego presenta un aspecto muy bueno,veremos como se deja jugar....adeuuu
Esta mañana me han llamado de la agencia que tienen un paquete para mi , y yo no estaba en casa :(
hehe adivinad que lleva dentro....
ENCLAVE!!!!!!!
Esta tarde os cuento :D
Hadesh eres un mamon!!!...pero con suerte!XD
HADESH por favorr habla del juego!!!!!!!!!!!
13 respuestas