Enclave pregunta

En el nivel 9 de la campaña de la luz, el que estas en la ciudad sumergida, despues de activar las dos palancas y matar al mago que te molesta que hay que hacer?????? en la sala que se llena de agua arriba a la izquierda encuentro un diamante pero no encuentro ninguna salida.
miiieeggg.. aun no he llegado. Voy por la 7. Si te esperas un poquito llego y te lo cuento [sati] . Si no tengo antes q preguntarte a ti por la 7 o la 8 claro... [+risas] .

Saludos.

P.D: Si lo descubres no lo postees pliss jeje.. si me desespero sere yo quien te lo terminare preguntando.
No te preocupes no dire nada, por ahora seguire intentandolo mientras te espero. Seguro que es una tonteria en la que no me fijo. Por cierto yo uso el guerrero aunque en el video de la revista oficial un mago pegaba unos piños de 500 o mas, tu cual usas????
Pues yo uso el guerrero y estoy hasta los ******* de los arqueros en la 7 me pegan un flechazo y me matan.
A mi me pasaba lo mismo, lo mejor es comprarse la ballesta buena para largas distancias, si te mueves de lejos siempre fallan y cuando cargan dispararles y de cerca un buen escudo que te proteja mientras te acercas caminando con el escudo puesto hasta que los acorralas, cuando lo tengas acorralado esperas a que te disparen y espadazo o incluso mejor con paciencia se cansan y esconden el arma para sacar el cuchillo y entoces machacarlos. Comprad siempre lo mejor en este juego cuando te compras algo te devuelven el dinero integro de lo anteriror. Yo por ejemplo en la novena al ser sitios cerrados llevo la ballesta de 50 y con el dinero que me devolvieron de la cara me basto para la armadura media que vale uno 2500.
Madre mia menuda JILIPOLLEZ. Ya lo he pasado, eso me pasa por jugar hasta las tantas y dormir poco.
jejeje XD . Siento no haberte podido ayudar antes tio. Menos mal q la pasaste ya tu solito. Yo me la pase el sabado y tenia ganas de venir a postearlo para q la pudieras pasar pero no tuve oportunidad. Al final era una memez pq tenias q tocar las dos llaves de paso y no sola una. Con una se llenaba y con la otra se vaciaba. Yo lo intente hasta 4 veces y lo peor fue q le saque un fallo al juego pq lo intentaba con el caballero y pensaba q no llegaba pq era demasiado lento [+risas] . Luego de intentarlo 2 veces cogi a la tia guerrera q corre una pasada y me dio tiempo a escabullirme antes de q se taponara la puerta con los barriles y la mesa pero para q? Luego habia un fallo fuera q se quedaba la tia flotando y nadando como si hubiera agua pero en realidad no la habia jeje.. vamos q le saque un fallo al juego por la cara de bruto q fui. Al final no era pq el tio fuera lento o lo q sea. Habia q ser un poco mas listos y tocar las dos piutas llaves.
Y ahora para no variar estoy atascado en la 10 mision. La q parece q estes en el infierno. No por algun tema tipo puzzle sino pq es mas dificil q su puta madre!!! [looco] ... me estoy volviendo loco con este juego.. q dificil!!!... Si alguien ya la ha pasado.. con q personaje lo hizo??

Una recomendacion plis... saludos.
Joder INCUBUS a mi tambien me paso lo mismo con el agua [beer]

Respeco a la fase 10 supongo que no tienes problemas con los esqueletos si no con los magos, lo que yo hice fue al primer mago llegar a toda pastilla y matar al esqueleto que hay primero, luego protegiendome con el escudo romano acercarme y mantenerme a distancia hasta que hace aparecer un esqueleto, lo mato y otra vez me acerco con el escudo y le golpeo fijandome en que no haga una magia como un aura gris antes de atacarle. Respecto al segundo mato con la ballesta un esqueleto que dispara flechas de fuego escondiendome y saliendo para disparar y luego al segundo mago hago lo mismo acercandome con el escudo, lo que este no hace aparecer al esqueleto. Yo por lo demas no tengo problema.

Yo encontre dos botellas de recuperacion, has encontrado mas???????
Por fin despues de mucho sufrimiento he acabado la campaña de la luz en Enclave. Ahora juego en el tercer nivel de la campaña de la oscuridad y por ahora solo el primero ha sido diferente, alguno de los que estais mas avanzados puede decirme si salen muchos niveles diferentes y vale la pena jugar o casi todos son repetidos, de verdad "no te lo ponen tan facil" como dicen al final de la campaña de la luz.

PD:Ahora que llevamos un tiempo jugando a cuantos mas os ha gustado
8 respuestas