A ver, para mí, están los clásicos bombas. Y luego están los juegos q yo, al menos, tengo catalogados como notables, sean bajos o altos. El Enclave para mí tiene un notable, aunque bajo, no se, a mí personalmente me gusta bastante. Y sinceramente, llena mi vacío "Blade"
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
; q por cierto, a ver si un día se dignan a continuar la saga, sea la empresa q sea.
El Dead To Rights no lo he probado, más quisiera. El Serious Sam II lo tengo para PC (original), q lo había comprado pq estaba bien de precio y me encantan los shooters y me decepcionó. Prefiero tal cual el Enclave, al mayor rendimiento q se le pueda sacar al Serious Sam en PC.
Del Blinx, para mi un muy buen juego, ya lo he dicho muchas veces. El mejor plataformas de xbox, y sin duda, uno de los mejores a los q yo he jugado.
Estoy con los q votan por Moto Gp (pq yo tb lo tengo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) el cual esta muy guapo. Y tb por el Morrowind, el cual no me he comprado pq es muy caro pagar lo q vale teniendo la ausencia del idioma español. Pq el juego en sí está muy guapo. Ojalá lo sacasen en español
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
... aunque fuese una secuela.
Luego el Silent Hill 2, lo catado y no me termina de convencer. Pero pq a mí me aburren algo los survival horror. En cambio, es un gran juego, y si te gusta este género te tiene q gustar por narices. The Thing, sin duda, de lo mejorcito de xbox. Es otro survival pero con mucha más acción y unos gráficos acojonantes. Mucho más intenso.
Saludos... eso es lo q hay más o menos por el panoroma