Enclave, Serious Sam

Es un peazo pastel de juego o me lo parece a mi?
El Serious Sam....Otro pastelito....
El Dead to Rights....muy monotono....la fase de la prision un coñazo que te kgas.

Decirme si es cierto o me lo parece a mi.

Los mejores:
SC, Shenmue2, Halo, y poca cosa mas...
Blinx? Fifa2003? Hitman2

Comentemoslo....
Cuales son los 3 mejores sin contar ni SC ni Halo.????
El Enclave me pareció un ful...pero bueno

El silent hill2 es muy bueno/buena historia y el wreckless a mi me divierte mucho
Esos 2 juegos son basura...

los mejores para mi sin contar Halo ni SC:

Jet Set Radio Future
Moto GP
The Elder Scrolls III : Morrowind
Quantum Redshift
Serious Sam es muy entretenido y DTR es ultra difícil pero es un juegazo.

Mejores 3 sin contar esos?

JSRF
Soccer Slam
Blinx
...
A ver, para mí, están los clásicos bombas. Y luego están los juegos q yo, al menos, tengo catalogados como notables, sean bajos o altos. El Enclave para mí tiene un notable, aunque bajo, no se, a mí personalmente me gusta bastante. Y sinceramente, llena mi vacío "Blade" [mamaaaaa]; q por cierto, a ver si un día se dignan a continuar la saga, sea la empresa q sea.
El Dead To Rights no lo he probado, más quisiera. El Serious Sam II lo tengo para PC (original), q lo había comprado pq estaba bien de precio y me encantan los shooters y me decepcionó. Prefiero tal cual el Enclave, al mayor rendimiento q se le pueda sacar al Serious Sam en PC.

Del Blinx, para mi un muy buen juego, ya lo he dicho muchas veces. El mejor plataformas de xbox, y sin duda, uno de los mejores a los q yo he jugado.

Estoy con los q votan por Moto Gp (pq yo tb lo tengo [+risas] ) el cual esta muy guapo. Y tb por el Morrowind, el cual no me he comprado pq es muy caro pagar lo q vale teniendo la ausencia del idioma español. Pq el juego en sí está muy guapo. Ojalá lo sacasen en español [tadoramo] ... aunque fuese una secuela.

Luego el Silent Hill 2, lo catado y no me termina de convencer. Pero pq a mí me aburren algo los survival horror. En cambio, es un gran juego, y si te gusta este género te tiene q gustar por narices. The Thing, sin duda, de lo mejorcito de xbox. Es otro survival pero con mucha más acción y unos gráficos acojonantes. Mucho más intenso.

Saludos... eso es lo q hay más o menos por el panoroma ;-)
Cierto, la fase de la prisión se hace un poco cansadita... [sonrisa]

El Hitman 2 increible. [sonrisa] Cuando vi la primera fase me llevé una desilusión muy grande, pero cuando te haces con el control y aprendes, lo disfrutas un montón, porque la ambientación es muy buena y las fases son muy variadas (disfraceeeessss [fies] ) Además de que no se nota nada la conversión de ps2, parece un juego exclusivo de xbox. A lo mejor será porque me gusta esto del escondite [ginyo] (a ver si compro ya el sc! ;) )

See ya!!! [bye]
Yo al Enclave le doy un notable también. Y en cuestión de gráficos es buenísimo. Podía ir más fluido pero por lo demás tiene una ambientación buenísima.

Hay muchos escenarios que si los miras bien parecen renders y la vegetación y el agua está realmente bien conseguida.

En cuanto al juego en sí, tiene variedad de escenarios, la posibilidad de jugar con varios personajes está muy bien, y son lo suficientemente distintos como para que merezca la pena jugar de nuevo un nivel. Se juega muy bien tanto en 1ª como en 3ª persona.

Yo, la pega que le veo es su dificultad. Hay niveles que hay que repetirlos varias veces y puede resultar un poco monótono, sobretodo porque hay veces que te encuentras alguna trampa que no puedes evitar por que no te lo esperas. Y por lo demás para ir avanzando hay que tener cuidado de ir sacando los enemigos de poco en poco. Si te dedicas a ir corriendo por los niveles no duras nada y el juego se convierte en una persecución, ya que la mayoría de los enemigos tienen como costumbre correr hacia ti mientras te pegan golpes. Es mejor dispararles a distancia.

Otra pega es el framerrate, numerosas ralentizaciones (en 1ª persona menos) pero tampoco es que yo sea muy escrupuloso con éstas en juegos de este tipo, y tampoco afectan a la jugabilidad, simplemente en los giros bruscos se nota.

En fin, me está gustando bastante y creo que la gente que le gustó Heretic 2, Rune o Blade (en orden cronológico), esté seguro que les gustará.

Saludos.

PD: por si a alguien le interesa está completamente en inglés.
el dead to rights yo lo tengo original y me parece un juegazo, desde luego que como dice urashima es ultradifícil, para la europea creo que tendrá selector de dificultad, pero aún así merece la pena

y el serious sam pues no lo tengo pero me gustaria
Death to rights me ha dejado indiferente, parece de PS2. Enclave me deja igual de indiferente.

10 Mejores:

JSRF
Splinter Cell
Halo
Tony Hawk 4
Sega Gt2002
Quantum Redshift
Project Gotham
Buffy Vampire Slayer
Gun Valkyrie
MotoGP

Para ke luego digan ke no tenemos catálogo.
8 respuestas