A ver, para mí, están los clásicos bombas. Y luego están los juegos q yo, al menos, tengo catalogados como notables, sean bajos o altos. El Enclave para mí tiene un notable, aunque bajo, no se, a mí personalmente me gusta bastante. Y sinceramente, llena mi vacío "Blade"
; q por cierto, a ver si un día se dignan a continuar la saga, sea la empresa q sea.
El Dead To Rights no lo he probado, más quisiera. El Serious Sam II lo tengo para PC (original), q lo había comprado pq estaba bien de precio y me encantan los shooters y me decepcionó. Prefiero tal cual el Enclave, al mayor rendimiento q se le pueda sacar al Serious Sam en PC.
Del Blinx, para mi un muy buen juego, ya lo he dicho muchas veces. El mejor plataformas de xbox, y sin duda, uno de los mejores a los q yo he jugado.
Estoy con los q votan por Moto Gp (pq yo tb lo tengo
) el cual esta muy guapo. Y tb por el Morrowind, el cual no me he comprado pq es muy caro pagar lo q vale teniendo la ausencia del idioma español. Pq el juego en sí está muy guapo. Ojalá lo sacasen en español
... aunque fuese una secuela.
Luego el Silent Hill 2, lo catado y no me termina de convencer. Pero pq a mí me aburren algo los survival horror. En cambio, es un gran juego, y si te gusta este género te tiene q gustar por narices. The Thing, sin duda, de lo mejorcito de xbox. Es otro survival pero con mucha más acción y unos gráficos acojonantes. Mucho más intenso.
Saludos... eso es lo q hay más o menos por el panoroma