Enclave

Un poco tarde me he pillado la revista de este mes y tengo unas preguntillas para los que teneis ya el juego.

-El mayor problema de este juego es que no te deja grabar durante la fase, las dos de la demo entre que no eran muy largas y no muy dificiles no es problema, pero me gustaria saber si en fase mas avanazadas puedes tardar mucho mas en acabarte una con lo que repetirla es jodido, vamos si mas o menos son igual de largas que la demo o mucho mas.
-El frame rate no es que sea muy estable en la demo en el completo es igual, si teneis la relase PAL mejora a 50hz.
-Los que lo habeis acabado, es muy largo mas o menos cuantas horas.
-Cambia el juego y las fases en funcion de que lado elijas.
-Y la última para los que habeis acabado o jugado mucho, es bueno y divertido como al pricipio o se hace repetitivo y frustrante y acaba siendo un mal juego como dicen la moyoria de las reviews.

Se que son muchas preguntas pero 70E tambien es mucho dinero, gracias
te contesto yo por ejemplo.

lo de las fases. las primeras fases son muy faciles (son 12) pero a partir de la 8 la cosa se va poniendo mas dificil y las 3 ultimas misiones son casi imposibles, ademas de muy largas.y lo malo es que casi cualquier enemigo puede matarte o puedes caer en cualquier trampa, tienes que ir con mucho cuidado y las tres ultimas misiones te pueden durar semanas.

lo del framerate no te puedo contestar porque tengo la version ntsc. esta version va bien de framerate, asi que supongo que a 60 hz bien optimizado ira bien. pero no te puedo responder con seguridad.

el juego es muy largo, pero no por que tenga muchas horas de juego sino porque te van a matar muchas muchas veces, y siempre tienes que empezar desde el principio. no es que sea largo es que se te va a hacer largo.

las fases son totalmente distintas dependiendo de si escojes el light side o el dark side. son 12 misiones diferentes cada lado.pero si las del light side son dificiles las del dark side ni te cuento. esas son imposibles del todo (acabaras usando trucos)

si te gusta el principio del juego te gustara mas adelante tambien. ademas dependiendo del personaje que escojas se juega de una forma o de otra.asi que durarte te durara mucho. en cuanto a lo de frustrante eso eres tu el que lo decides. si te gustan los retos disfrutaras pero si te das por vencido pronto mejor ni que lo pruebes. tu mismo.

un saludo.

pdt: si quieres comprarte un juego pronto te recomiendo buffy. me lo termine ayer, y aunque no sea muy largo es muy divertido. de lo mejor en xbox ahora mismo.
Joerrr muchas gracias [ok] [ok] [ok] . Es que despues de las reviews del Gun valkirie que todo el mundo lo ponia como muy dificil, control... no me fio mucho ya que a mi me gusto. Este me gusta mucho su estetica y tipo de juego y como no puedo jugar a blade en mi cutre PC y todo lo medival me pierde.
Estas igual q yo tio. El blade es la bomba y siempre me ha encantado. Este no es blade pero esta bien por la parte de q es diferente. A mi que me trinque la rox el viernes la demo del enclave me dejo muy buen sabor de boca y todo lo q tiene me ha gustado a pesar de ser otro estilo. Tienen razon los q dicen q es como mas arcade. Lo q no entiendo es los puntos de golpe que salen cuando peleas pues no te sirven de nada. Ya q si no me equivoco no tiene nada de rol no?. Es decir, no vas ganando experiencia ni nada.. o me equivoco? Es q al menos en la demo no hay nada de eso, ni siquiera inventario. Eliges las armas con el boton verde y arreando q es gerundio. Pero mira, a lo q voy, q estoy deseando con unas ganas tremendas q salga a la venta para pillarlo. Pues al menos en manejo de los personajes, el q tenga dos campañas y los escenarios, sonidos y graficos en general me han gustado muchisimo.
Otra preguntita? Al final es verdad q se esta retrasando tanto pq lo van a traducir?? OJala... quien se encarga de su distribucion? A ver si me puedo meter en su pagina y ver si comentan algo al respecto. Gracias.

Saludos.
A ver compañeros... alguien sabe si los rumores de q enclave estaba siendo traducido son ciertos? Porque se esta retrasando un pelin su salida en España no?? A ver si al menos alguien puede responderme a esto y si por casualidad sabe cuando sale a la venta.

Gracias y saludos.
Pues mucho me temo que de traducirse na nai. Es el tipico retraso de, me toco los cojones con el mercado europeo, y si voy justo, pues retraso el juego dos semanas. Pues si qeu les cuesta hacer una puta version pal , joder.
5 respuestas