encoder para videos del modo extend?

pues eso k me he fijado k en las ultimas actualizaciones del firm del M3 el encoder k yo utilizaba para los videos derrepente no es compatible y no me reproduce ningun video ni con el e21 ni e22
asi k mi pregunta es..
k encoder usais y donde puedo conseguirlo?
en la pagina dle M3 no te pone ninguno (antes recuerdo k si te venia moonshell especifiko para M3 con su encoder peor ahora nanai...)

gracias de antemano :)
yo estoy igual k tu no se pasar videos para verlos en el m3
esk nadie ve videos con el modo extend?
La version de Moonshell que ponian en la pagina del m3 para descargar tiene un programa llamado dpgenc.exe, es lo que uso para convertir los videos, tengo la ultima actualizacion y me funciona perfecto.
pues a mi ese programa no me sirve :7
de toas formas tras muchas pruevas em he bajao el archivo
moonshell10_dpgtools
y ya puedo encodear los videos y se ven ^^
ademas ta en español y ciertamente encodea bastante mejor (me dao cuenta de k ahora a los videos se les puede subir y bajar el volumen hasta 400x mientras los ves como a los mp3, cosa k antes no tenian, kizas por ello no funcionaba con un encoder tan antiguo)
ahh pos voy a probar eso entonces, a ver que tal xD
gracias por la info [beer]
prueva a encodear con:
32000hz 128 bitrate
volumen 100%
usar extractwave.exe a 128kbytes el bloque

156
detectar automaticamente
192 kbps
18 fps
110%
95%

es casitodo como viene por default pero para mi gusto tiene una calidad bastante aceptable no ocupa apenas y no se atranka en cambios de imagen muy drastikos (con el anterior encoder almenos a mi si k me pasaba)
si ves k se oye muy mal el sonido fijate a ver si esk ta a 400x k a mi me pasaba y me rallaba hasta k me di cuenta xDD

(porcierto para lo del tuneo del extend solo em falta el archivo global.ini... si alguien lo tuviese o supiese donde conseguirlo lo agradezco ^^)
6 respuestas