Encontar Kit AfterBurner

Pos eso, k pongo este hilo por si algún EOLiano caritativo me pudiese decir donde encontrar un Kit AfterBuner para GBA, k me he pateao todas las tiendas online k conozco (k no son pocas) y no ha habido manera [triston] ......
Si sabeis de alguna tienda no dudeis en decirmelo k os estaré eternamente agradecido [tadoramo] ......sino tb se aceptan otras sugerencias (vease mi firma [bad] )
Salu2!!!
Yo conseguí uno de Futura-online en su día, pero ahora por lo visto tienen todos los accesorios (potenciómetros, carcasas, etc) menos el AB en sí. ¿Has probado a preguntarles si tienen pensado traerlos?
yo he preguntado en alguna tienda extranjera y tampoco los tiene. de todas formas creo que al precio que está el afterburner quizás no saldría rentable pq si nos equivocamo en el mejor de los casos dejariamos la pantalla lena de polvo.

1 saludo.
Ante todo gracias x contestar a los 2 [tadoramo] ....si t digo la verdad Nephiel he mirado la web y he visto k estaban sin stock pero no se me habia pasado x la cabeza el preguntarles, gracias de todos modos [oki]
Salu2!
P.D: X cierto Nephiel x cuanto estarias dispuesto a deshacerte del tuyo?? [tomaaa] jajaja
Mejor comprate la gba con el afterburner ya instalado de alguien que lo venda, encontrarlo suelto es poco menos que imposible [666]
Yo iba a postear ahora mismo la misma pregunta.
Me pasa lo mismo que tú, llebo siglos buskando uno pa aprovexar mi GBA y no hay manera.... una vez llamé a los de DiscoAzul y me dijerun que ya no fabricaban!!! [flipa]
No sé si será cierto, pero almenos creo que podrian quitarlo del catálogo [tomaaa].
Es ciereto, ya no lo fabrican más gracias a la llegada de la GBA SP... creo que en estos casos como ya dijeron comprarla a alguien que ya la tiene o comprarse una SP (o una DS)
Espero que esto no se convierta en flame, pero...

La primera vez que vi la gba sp, me quedé alucinado. Su diseño, su estética, son increíbles. Después de jugar unas horas, llegué a una conclusión... Ojalá hubiesen sacado la gba normal con retroiluminación.

Me parece muchísimo más cómoda la gba que la gba sp. tanto, que vendí la gba sp, y ahora me acabo de comprar una gba normal en el mercadillo. Nunca juego en la calle, y en casa tengo una buena lámpara para jugar a la gba :D Prefiero su comodidad.

Un saludo.
viericrespo escribió:X cierto Nephiel x cuanto estarias dispuesto a deshacerte del tuyo??
La GBA con afterburner se la regalé a mi prima, ahora tengo una SP... lo siento [ayay]
8 respuestas