Encontra de la pirateria pero...

+1 para GAME salamanca, son buena gente, unos viciaos que controlan y son bastante imparciales.
newdreamer escribió:A partir de ahora , por mi parte no vamos a tolerarlo, asi que si cuando falten 2 semanas por ejemplo para el halo 3, sale la gente con las copias piratas, sacaremos los bates...

te refieres a vas a banear a gente que se jacte de tener una copia pirata del juego antes de que haya salido a la venta?
Newdreamer, creo k tampoko tienes k tomar esa medida tan dura..... yo creo k el foro sirve para intercambiar experiencias, si alguien puede jugar 2 semanas antes a un juego y de sus impresiones, nos favorece algunos. SI tu u otros usuarios no kereis saberlo, es simple, cuando veais: "impresones del halo3" , intentar no leer, salvo tu kaso k eres un moderador y tienes k ver todo k este todo en orden.......

1saludo y buen rollo.
rubin55 escribió:Newdreamer, creo k tampoko tienes k tomar esa medida tan dura..... yo creo k el foro sirve para intercambiar experiencias, si alguien puede jugar 2 semanas antes a un juego y de sus impresiones, nos favorece algunos. SI tu u otros usuarios no kereis saberlo, es simple, cuando veais: "impresones del halo3" , intentar no leer, salvo tu kaso k eres un moderador y tienes k ver todo k este todo en orden.......
Pues a mí lo que comenta newdreamer me parece genial. A ver a santo de qué tiene que pasar lo que otras veces:
- Hilos en plan: "Ya está el Halo 2 en el cielo", decenas de "Ya tengo Halo 2!!!", nombres de releases, etc.
- Posts destripando el final del juego o partes (a veces sin avisar y sólo por joder).
- Usuarios llamando tontos a otros por esperar y comprarse el juego original mientras estos les recriminan.
- Etc.
newdreamer escribió:
LOS VIDEO JUEGOS NO SON UNA NECESIDAD BÁSICA, SON UN LUJO

Eso será para ti ;-) Para alguien que lleva jugando videojuegos desde los 6 años, pueden ser cualquier cosa menos un lujo. Lujo es hacerse una ensalada al precio que van las verduras, su pm xD De todas formas no es este el debate.

newdreamer escribió:Por lo tanto igual que la gente no roba ferraris por que no Los puede pagar, si no puedes pagar o encontar un juego, no es Justificación para que piratees o que lo defiendas

Si yo quiero comprarme algo y no puedo porque está descatalogado (como me ha ocurrido más de una vez), lo pirateo, punto pelota. No tengo por qué pagar el pato de una mala distribución. Y no busco defender ni justificar nada, solo velo por mis intereses igual que tu velas por los tuyos.
En esta vida tanto las empresas como los particulares quieren ganar dinero con el mínimo de pérdidas posibles.

Cada empresa y particular se busca sus métodos.
Si no que alguien me explique por que existe la denominación 'Dinero Negro'.
Nadie es, ni será legal.

Edito: Luego haber cuantos de nosotros tiene algo como el sistema operativo, que nos sirve a diario para varios años, en versión ORIGINAL.
Yo también he tenido problemas de ese tipo, pero no sólo con los videojuegos, también en tiendas de todo tipo (electrónica, papelerías, etc), y lo que he hecho ha sido dejar de comprar ahí, buscarme tiendas donde me sienta bien tratado. Pierde la tienda más que yo.
56 respuestas
1, 2