› Foros › Multiplataforma › General
nokerx escribió:añade ademas, que aqui esta prohibido hablar de la pirateria, y te sale el dia redondo! -.- Estoy contigo en 100%
Melkorian escribió:La verdad es que as tenido un poco de mala suerte, yo siempre que he ido al game y a hipercor aqui en huelva me an atendido a la perfeccion, tendrian un mal dia todos a donde fuiste
Y si, es dificil ver juegos de 360, en el game, veo mas juegos de 360 que en hipercor, en el hiper lo que hay son filas y filas y filas de juegos de ps2.
De todos modos el servicio de tiendas GAME es lamentable
DaNieL ESP escribió:No si al final, me voy a tener que sentir afortunado de mi Fight Night Round 3 ...
Yo tuve suerte con Game, porque nada mas salir el Fight Night Round 3, lo busce por todos los lados y no lo encontraba, y en eso que me diriji al Game, y allí lo tenian de segunda mano por 29,95€, le dije que si me dejaban ver el estado del DVD me lo quedaba, y mire el dvd y estaba impoluto (supongo que alguien lo compraria , jugaria un rato y como no le gusto lo vendio), y obviamente me lo lleve, me salio la jugada redonda
Salu2
newdreamer escribió:es un juego que se ve a patadas sobre todo ahora que ha bajado de precio
lo cual no justifica ni mucho menos la pirateria
hay juegos como ikaruga o panzer dragoon saga o juegos de xbox y ps2 como el marvel vs capcon 2 que si son de verdad dificiles de encontrar y el problemal es qu esolo se busca en uan tienda o cadena
hay que saber buscar y menos buscar excusas para piratear
newdreamer
Thorin escribió:Te tengo que decir algo muy importante: encontra no va junto. Es "en contra". Tras esto, que sepas que ni me he leído tu opinión. Sí, ya lo sé, qué para que posteo, que tal, que pascual, pero es lo que hay
Melkorian escribió:La verdad es que as tenido un poco de mala suerte, yo siempre que he ido al game y a hipercor aqui en huelva me an atendido a la perfeccion, tendrian un mal dia todos a donde fuiste
Y si, es dificil ver juegos de 360, en el game, veo mas juegos de 360 que en hipercor, en el hiper lo que hay son filas y filas y filas de juegos de ps2.
arcard escribió:
¿has estado en TODAS las tiendas GAME de españa? VIVA LA GENERALIZACION!!!!!!!!!! como me joden este tipo de cosas.....
respecto al juego, aun hay muchas maneras de conseguirlo y comprarlo por internet es una de ellas, en tiendas ya es mas dificil porque es un juego que esta barato y se agoto.
pumares escribió:Hola, ayer me dispuse a comprarme el Fight Night 3 despues de que hayan pasado las fechas navideñas y evitar asi que estuviera agotado. Pues bien, primeramente me diriji al corte ingles del centro de Madrid y al buscar el juego no lo encontre asique pregunte al dependiente y su respuesta fue : " mira si no está ahi no lo tenemos " , lo dijo de una forma borde y malhumorada, por lo que sali de ahi enseguida. Mi segundo destino fue una tienda Game cercana. Al llegar me diriji a la estanteria de los juegos de xbox 360 y cúal fue mi sorpresa que tampoco se encontraba alli. Asiq pregunte al dependiente, el chico no m hacia caso, debia tener un mal dia, hasta que finalmente me atendio y m pregunto: Que quieres?, le pregunte por este juego y ni siquiera me respondio, tardo unos minutos en reaccionar y fue a buscarlo al almacen. Tardo como 15 minutos en volver aproximadamente, la tienda estaba vacia ( normal ) y yo esperaba como un idiota. Al fin volvio con el juego, estaba en un estado lamentable, la caja medio rota, con una pegatina kitada y ademas de segundamano. El chico me dijo que funcionaba y que quitara con alcohol el resto de la pegatina. Mi cara de asombro fue total y ni corto ni perezoso le dije: " Mira esto es una verguenza, no m extraña que la gente piratee los juegos" y tras esto m e fui a mi casa con un cabreo terrible y sin el juego que queria.
Sly_Marbo135 escribió:No compreis juegos de segunda mano, es lo mismo que haberlos pirateado, la desarrolladora y la distribuidora no ganan un duro.
Sospechabas correctamente xDDDtorpedokid escribió:
Pues que me pongan los nuevos a precios más asequibles, porque ya me dirás tú.
No se si lo decías irónicamente, sospecho que sí.
newdreamer escribió:Con los juegos de segunda mano:
ayudas a que otras personas se compren juegos nuevo que no podrían si no se deshacen de los juegos antiguos que ya no usan.
ayudas a las tiendas que te los ofrecen a que traigan más juegos y por lo tanto también a sobrevivir como distribuidores de videojuegos a pequeña escala...