Hola a tods.
Pues si, despues de varis semanas buscando, alf inal he encontrado la caña de pescar oficial de la Dreamcast, directamente importada de Japon y no está mal de precio.
Ademas, es nueva e incluye el Sega Bass Fishing original of course.
El problema es que es NTSC, y por tanto el jeugo no me lo reconoce mi consolita PAL. La caña la he probado con el Sega Marine Fishing y si que la reconoce, pero la jugabilidad de la misma con este juego es igual que con la caña de I-Man: un zurrullo pinchado en un palo y con Joan Gaspar de presidente.
Yo ya he iniciado trámites para ver si me agencio el Sega Bass Fishing 1 & 2 esta misma semana, pero a ver si alguien que ya tenga la cañita brava me puede decir si realmente va bien con estos juegos.
Es qeu como resulte que jugar con la caña sea como jugar con la del I-Man... pues no, porque es prácticamente como jugar con el pad: el sedal no sirve para nada, el sensor de movimiento debe estar tonto porque tampoc hace casi nada... todo lo tienes que hacer con el pad y los botones, y no es plan.
bueno venga informadme
por cierto, ¿alguien está interesado en saber donde conseguir al caña esta? :rolleyes: