encontrada esta consola retro en un rastrillo, opiniones

buenos dias, ante todo presentarme me podeis llamar xoxo, y nada pues eso el otro dia encontre esta preciosidad en un rastrillo, me costo encontrar informacion pero parece ser que es una Furtec 4 (mod. TVG-30) (IEDOSA) (1977)

viene en la gomaespuma original pero sin caja por desgracia, pague 40 euros por ella y la verdad me pregunto si fue un acierto o es el mitico que regalaban al comprar muchos periodicos jajaja.

muchas gracias ante todo y espero conocer muchos fans de consolas antiguas por aqui!

esta es la consola en concreto
@xoxocabra A mi 40€ me parece cara para jugar al pong, no sé si la tuviste de niño/joven, pero yo no los pagaría ni de coña.
Entre 5-10€ hubiera estado bien.
Si concurre el factor nostalgia pues bien. No te dejas un dineral ni mucho menos. En mi caso ni regalado. Seria un cacharro más. Y al Pong no juego ni emulado.
40€ para un rastrillo es cara, eso no quita que la consola esté chula [toctoc]
Ni tres euros te doy yo por esa basura.
Esto es una tasación encubierta, así que lo de siempre, untala en vaselina porque con esa forma te va a entrar muy mal por vía rectal.
Curioso cacharro, lo desconocía.
Ni gratis meto ese trasto en casa ocupando espacio. Encima es feo de cojones.

Supongo que le tendrás cariño por haberla tenido de niño, en ese caso todos mis respetos.
40€ puede ser una ganga dependiendo de la cantidad de horas de diversión que te pueda dar
Sarna con gusto no pica, mejor no mirar y disfrutar de lo comprado
Se supone que es una consola, pero con ese aspecto podría ser un colonoscopio de los años 70. [carcajad]

Los especularratas sois muy bobos y no os termináis de enterar, estas mamadas que son derivados cutres del pong no suelen interesarle ni a cristo, lo que la gente compra, si es que compran algo hoy día, son consolas que tuvieron de crios, bajando como maximo a la Atari 2600. [carcajad]
10 respuestas