Esta mañana me han dado una alegría. Ha llegado un colega mío a la oficina con una Master System debajo del brazo. No, no me refiero a una SMS II como la que ya tenía no; me refiero a una Master System, con su carcasa tocha y su lector de tarjetas y todo. El tío me ha dicho: "si la quieres, te la doy, porque sé que tú sí le vas a dar uso". Creo que todavía voy a estar un rato largo dando brincos
.
Aún está por ver, eso sí, si la consola funciona, ya que mi colega asegura que se la encontró tirada en la puta calle, junto a un contenedor, mientras peaseaba a su perro (tendré que prestar más atención a los contenedores a partir de ahora
). No obstante, la consola, aunque algo sucia, parece en buen estado (además, la he sacudido un poco y no suena
). Viene en su caja original (impecable, por cierto), con dos mandos y el cable RF. Lo que le falta es el adaptador de corriente.
Mi Master System II aún funciona con un adaptador universal de esos de los chinos, y parece que no le va mal. Aún así, ¿es recomendable usar un adaptador universal? ¿Se puede comprar un adaptador de corriente de 9 V, que es lo que necesita esa consola? ¿Le serviría uno de Mega Drive?
Muchas gracias de antemano.
Por cierto, que vaya racha llevamos los eolianos en esto de encontrarnos cosas por ahí tiradas: un Spectrum, una SNES, una Master System... ¿A qué responde este fenómeno?