Encontrada solucion conexion live kit adsl usb telefonica

Aki teneis la solucion ,

teneis que hacer lo que pone en esta pagina:

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=15

En ella dice que os instaleis el programa winroute pro (este programa no es para el xp, pero instalarlo y os funcionara) , lo configurais como pone en esa pagina tiene que ser igual,
despues os vais a la x360 y le poneis lod valores

ip: 192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.0.1
Dns: 192.168.0.1

Y con esto os funcionara, yo me iva a volver loco pero haciendo eso y aesta solucionado jeje [fumando]

Resumen descargamos el programa ,
lo instalamos,
lo configuramos como pone en la pagina, tiene que ser =
ponemos en la x360 los valores anteriore,

y a disfrutar
espero que os sirva de ayuda porque creo que hay mas gente con ese problema y creo que es por que el xp esta jodio y no hace bien lo de comopartir, (formateando seguro que se arregla )
pero con este metodo no tenemos que formatear

Otra cosilla que se me ha pasado y que no viene y que teneis que poner si quereis que os vayan bien el emule y otros en el ordenador cuando estasis en la parte de la NAT en el manual de la pagina que os he puesto, que dice:
Después deberemos marcar la opción "Perform NAT ..." y debemos darle Aceptar a todo, antes de darle a aceptar tendreis que pinchar en "Exclude this computer from NAT"
Pues a mi me iba de cojones la conexion hasta hoy, porke no se porke pelotas me ha dejado de ir de la noche a la mañana, resulta ke ayer me baje la demo de lost planet, y de puta madre,...bueno pues ahora kuando me iba a bajar mas demos, coño! sin tokcar nada de nada, no me deja conectar una cosa bastante rara,...y no se ke hacer..
Bueno pues me he puesto con tu tecnica, y cuando estoy instalando el programa de marras, lo instalo reinicio el ordenador, y cuando estoy reiniciando el ordenador, se vuelve a reiniciar solo, y asi miles de veces hasta ke me tengo ke meter en modo seguro, lo desistalo y perfecto, pero claro no tengo el programa despues,...asi ke si me echas una mano... un saludo!
A lo mejor es por la version, yo tengo la 4.25

Bajate el winroute pro 4.25 a ver que tal
bajatelo y me cuentas
Pero te pasaba lo mismo que a mi; que tenias bien el live y de un dia pa otro te dejo de funcionar asi como si nada??¿¿? porke eso es lo ke me paso a mi, ke es muy fuerte la verdad, ultimamente estoy fatal con internet, a ver si hoy pruebo de nuevo con otra version mas avanzá
Si me pasaba igual y desde que he hecho esto me va de muerte sin ningun problema
Ok pues entonces voy a probarlo a ver si asi me va mejor, luego te cuento que tal me ha ido, un saludo.
5 respuestas